Baño de Feng Shui

Tanto el baño como el baño son visitados por todos los miembros de la familia y con bastante frecuencia. No solo la comodidad depende de la disposición adecuada de estos espacios, sino que, como dice la ciencia más antigua de las mejoras para el hogar: el feng shui, el bienestar material.

Feng Shui baño y aseo, da recomendaciones claras sobre la ubicación favorable, el color de las paredes e incluso la correcta decoración de los locales.

Cuarto de baño para el feng shui.
  • La forma de la tina debe ser ovalada o redonda para evitar la aparición de "flechas" negativas que afectan la circulación favorable de la energía qi.
  • Gama de colores para corregir. baño feng shui Elija tonos pastel, por ejemplo, blanco, beige, azul bebé o rosa, el piso debe estar en el tono de las paredes.
  • Es mejor no usar alfombras, si es necesario, quítelas después del baño.
  • Iluminación brillante en el baño: estimula perfectamente el movimiento de energía positiva Qi.
  • El espejo es una forma ovalada bien elegida, pero los espejos fraccionados o los azulejos del espejo baño de feng shui Categóricamente no se puede aplicar.
  • En el campo de visión deben estar solo aquellas botellas con composiciones detergentes que uses, el resto se esconden en el armario.

Feng Shui baño y aseo implica premisas separadas, se cree que la combinación de dos potentes "drenajes" literalmente "lavará" su bienestar financiero en una acción común. Si ambas habitaciones ya se han fusionado, entonces se debe construir un divisor artificial. Puede aplicar una partición baja de pladur o colocar un gabinete estrecho.

En el caso de una habitación pequeña, Baño de Feng Shui, sugiere la presencia de una cortina de separación. Protección adicional para su bienestar, le servirá otro consejo. baño y aseo feng shui - Mantenga la tapa del inodoro siempre cerrada, así como la puerta del inodoro.

En el caso de la proximidad del dormitorio y baño en la casa, de acuerdo con baño feng shuidebería hacerlo

  • coloque la cama lo más lejos posible de la pared que bordea el baño;
  • en las habitaciones de Feng Shui, la cama no debe ubicarse frente a la entrada del baño o el inodoro;
  • “Bloqueo” adicional: cuelgue un espejo en la puerta del baño y del inodoro, este movimiento “eliminará” la entrada del espacio.

En conclusión, la regla principal se aplica no sólo a baño feng shui - para una circulación adecuada y activa de la energía en el espacio, las habitaciones deben estar lo más limpias posible, la suciedad y el polvo se "acumulan" en sí mismos como negativos, lo que puede causar efectos adversos en usted.

Deja Tu Comentario