Cuidado de baño acrílico

Los baños acrílicos están hechos de plástico polímero y, en comparación con los baños tradicionales de hierro fundido, tienen varias ventajas y requieren un cuidado especial. Cómo lavar baño acrílico. y qué productos de limpieza son adecuados para un acabado suave, averigüémoslo.

Para limpiar un baño de acrílico, a diferentes grados de contaminación:
  • Baja contaminación: lavará el jabón común o el detergente para lavavajillas, como cuidado de baño acrílico La más suave y sencilla.
  • Grado medio con manchas de limón: use jabón en toda la superficie, elimine las manchas con un paño suave humedecido en vinagre caliente (mesa o vino) o jugo de limón.
  • Grado fuerte - oscurecimiento, lima y arañazos. Enjuague las áreas oscuras con agua y frote con un trapo seco, retire la cal como se describió anteriormente. Los rasguños se pueden nivelar con papel de lija de grano fino. No hay necesidad de frotar, solo unos pocos movimientos en el lugar del rasguño, luego pula con un paño. Si el rasguño es superficial, primero intente frotarlo con un paño durante quince minutos.
Cómo limpiar un baño de acrílico no se puede:
  • productos con pequeños elementos abrasivos;
  • productos sanitarios que contienen álcali, amoniaco y ácidos;
  • La acetona y la gasolina también están contraindicadas.

Cuidado de baño acrílico Será más efectivo y fácil de usar productos de limpieza especiales diseñados específicamente para recubrimientos acrílicos. Las herramientas especiales se venden en botes de spray, la solución a presión se rocía sobre la superficie contaminada, después de lo cual se espera unos minutos y se limpia con un paño seco. Cómo lavar baño acrílico.Para lavar los restos de detergente, enjuáguelos con agua corriente y limpie con un paño seco.

Para finalmente decidir qué limpiar baño de acrílico, necesitas evaluar todas las opciones y es recomendable que lo pruebes tú mismo. Si su bañera es nueva y funciona durante mucho tiempo, pruebe primero con jabón común. Así que ahorrará dinero y tiempo para buscar productos químicos adicionales.

Para baños, que se usan a menudo y con frecuencia, vale la pena, por supuesto, elegir inmediatamente una herramienta especial. Los expertos aconsejan a la hora de decidir. que lavar baño de acrílicoSe recomienda utilizarlos para prolongar la vida útil del recubrimiento.

Además importante cuidado de baño acrílico requiere no solo el uso de medios especiales para el lavado, sino también el uso adecuado del propio baño. El recubrimiento de los baños acrílicos no está diseñado para remojar la ropa y lavarla, ya que el polvo de lavado corroe su superficie y daña la integridad de la capa lisa, lo que provoca un rápido desgaste del baño.

Deja Tu Comentario