Baño turquesa

Baño turquesa - no solo un recordatorio del mar, el verano y la brisa fresca, sino también la oportunidad de recargar su estado de ánimo positivo. Incluso los partidarios estrictos de los clásicos están de acuerdo en violar los cánones, y aceptan las propuestas de los diseñadores para hacer baño turquesa.

La turquesa es conocida durante mucho tiempo por sus propiedades curativas. En el antiguo Egipto, la turquesa se consideraba una piedra sagrada y se le atribuían propiedades mágicas. Los terapeutas del color dicen que el turquesa mejora la inmunidad, relaja y da paz. Los psicólogos creen que este color ayuda a una persona a mostrar individualidad. La habitación turquesa puede ser demasiado audaz, pero baño turquesa - Muy justificado, porque aquí nos relajamos, tomando un baño y soñando con el turquesa de las olas del océano.

Baño turquesa Apto para aquellos que quieran organizarlo en un estilo náutico. Puede combinar el turquesa como base con varios colores, incluidos el azul, la arena, varios tonos de verde, amarillo y naranja. La combinación clásica es con el blanco. El color rosado reduce los efectos del turquesa, por lo que no deben usarse juntos.

En baño turquesa Los detalles en color rojo y marrón oscuro se verán bien, por ejemplo, una alfombra cerca del baño o una toalla en una percha. Los accesorios (calentadores de toallas, portarrollos de papel higiénico y otros) pueden estar bañados en plata u oro.

Los “ladrillos” de vidrio, que los diseñadores a menudo usan para crear paredes “brillantes” u otros elementos interiores, pueden contener elementos decorativos de un tema “marino”: conchas, guijarros, estrellas de mar secas. El uso de tales “ladrillos” en el diseño. baño de color turquesa Puede considerarse una buena solución.

Deja Tu Comentario