Diseño de baño en colores blancos de 10 metros cuadrados. m

Diseño de baño de 10 cuadrados. Fabricado en color blanco. El comienzo del día debe ser positivo, y su final debe ser tranquilo y relajado, y el color blanco, así como lo posible, contribuye al cumplimiento de estas tareas en el baño. El interior es elegante y armonioso.

El baño en colores blancos se ve aún más grande y más espacioso debido al hecho de que los sistemas de almacenamiento están dispuestos con mucho cuidado y, sin ocupar mucho espacio, contienen todo lo necesario. Sobre un fondo blanco, expandiendo visualmente la habitación y sirviendo como la principal, la textura de la madera en el revestimiento del piso está especialmente claramente dibujada en los detalles de los muebles y sirve como elemento decorativo.

El diseño del baño es de 10 metros cuadrados. También se usa acento negro. Es como un punto negro al final de una sábana blanca, completa la composición de estilo de la habitación, que desempeña el papel de un centro de SPA en este apartamento: aquí puede tomarse un descanso del trabajo diurno, relajarse, pensar en los planes para el futuro. El espacio en blanco en el baño es suficiente para acomodar, si es necesario, una mesa de masaje, que es necesaria para una relajación completa.

Las tuberías están ocultas en una caja decorativa, cuya parte superior se ha convertido en un estante, y en ellas se han colocado velas y pinturas decorativas, que animan el interior. Se encontraron toallas debajo de los lavabos, y champús, cremas y otros cosméticos se escondieron en el armario detrás de las puertas espejadas.

El diseño del baño es de 10 metros cuadrados. m. Hay varios esquemas de iluminación que pueden combinarse según el estado de ánimo: la luz principal superior se complementa con lámparas sobre el espejo grande. Las velas en el estante también son uno de los componentes de la iluminación general, que le dan a la habitación un confort y calidez especiales.

La moldura de baño blanca es una baldosa de volumen con un patrón en relieve único. El suelo de gres porcelánico enriquece el interior con motivos de madera clara. Pero en general, el interior brillante sirve como un escenario digno para la perla de diseño: los baños de la colección Laufen Palomba, cuyas líneas elegantes son la decoración principal de esta habitación.

Deja Tu Comentario