Diseño de baño azul

El baño en azul es una de las soluciones más tradicionales y, al mismo tiempo, modernas. El azul es el color de la frescura y el frescor, y combina bien con una habitación diseñada para la pureza. El color azul tonifica, energiza. Se asocia con el agua: ríos, lagos, mar, por lo que se percibe de forma tan natural en el baño.

Los psicólogos aconsejan utilizar el color azul en el diseño interior en aquellos casos en los que necesite calmarse y ganar confianza en sí mismo.

No se preocupe de que el baño azul pase de moda: esta es una decisión clásica, siempre relevante. El baño en colores azules puede ser claro u oscuro, brillante o en colores pastel, todo depende de sus preferencias.

En habitaciones pequeñas, es preferible elegir tonos azules claros, claros y blanqueados; en baños grandes, puede optar por tonos más oscuros y gruesos.

Al crear un diseño de baño azul, tenga en cuenta que los tonos azules muy claros son una solución universal que permite una gran variedad de combinaciones de colores. Independientemente de los tonos que elija como adicionales, el interior se verá interesante y dinámico, a la vez que mantendrá una sensación de frescura y frescura, y visualmente el baño parecerá más grande.

Baño en azul se puede organizar de varias maneras. Por ejemplo, las paredes y el piso están diseñados con azulejos azules, mientras que el techo y las tuberías son de color blanco puro. ¡Solución muy simple y efectiva!

El azul se combina bien con el turquesa, recordando la brisa marina y las vacaciones de verano. Baños en estos dos colores se encuentran a menudo en interiores de estilo marinero.

El baño en tonos azules se puede complementar con marrón oscuro, varios tonos de chocolate, beige claro, crema y arena. En esta combinación, el interior evoca recuerdos de la playa calentada por el sol.

Tales combinaciones parecen muy armoniosas, pero no debemos olvidar que cada color tiene muchos tonos que afectan su percepción. Por lo tanto, asegúrese de apreciar la combinación de tonos, colocando cerca los materiales de acabado en diferentes colores. Es mejor considerarlos con la iluminación que se planea en su baño.

El diseño del baño azul se puede realizar en cualquier estilo, desde clásico hasta loft y minimalista. En primer lugar, este es el mar y el Mediterráneo, por lo que el tema del mar y la playa es el más relevante.

Las partes cromadas sobre un fondo azul se ven muy atractivas y enfatizan el dinamismo de cualquier estilo.

El baño en color azul, complementado con accesorios en color oro o cobre oscuro, parece muy interesante. Esta opción de acabado es adecuada para un estilo clásico o art deco.

El color azul, que evoca recuerdos de las vacaciones de verano, es la mejor manera de diseñar un baño. Pero es necesario tener en cuenta ese momento: se considera un color “frío” y puede causar una sensación de frescor, lo cual no es apropiado en un baño, donde hay que desvestirse.

Para evitar que esto suceda, deje que el sol de su baño se vea en colores azules: organice una luz brillante con la temperatura adecuada. Cuanto más oscuro sea el azul en el interior, más brillante debe ser el "sol".

Deja Tu Comentario