Proyecto de diseño de un dormitorio de salón.

En proyecto de diseño salón-dormitorio de Dmitry Urayev, presentó la opinión del autor sobre el uso exitoso de espacios pequeños con gran comodidad para todos los residentes.

Consideremos qué técnicas utilizó el diseñador para tener en cuenta todos los deseos y necesidades de los propietarios. Lo más importante a la hora de construir un diseño.proyecto sala-dormitorio, es competente para dividir las zonas principales: una zona de dormir, descansar y trabajar.

Un área para dormir claramente marcada y resaltada, un colchón de cama, resaltado en un nicho separado y marcado con un podio, en el que hay espacios de almacenamiento adicionales. El bolardo en la cabecera, creado para su comodidad, allí puede doblar, libros, teléfonos y tabletas.

Una zona de estar, combinada con una sala de estar, un pequeño sofá y un sillón acomodará a los huéspedes si no hay suficiente espacio, y también dos pufs móviles ayudarán, que también sirven para las necesidades diarias, incluso en el área de trabajo. En proyecto de diseño salón-dormitorio, había un lugar para el escritorio, se pliega, por lo que es fácil ocultarlo detrás de una cortina y ahorrar más espacio.

Que los gabinetes no abarroten el espacio y no estropeen el diseño. proyecto sala-dormitorio, el diseñador los escondió detrás de un nicho. Se proporciona acceso gratuito a los gabinetes, son absolutamente idénticos y están destinados a los cónyuges jóvenes, ya que estamos informados sobre la impresión ingeniosa en la pared.

El gabinete detrás de la partición tiene todo lo que necesita y es conveniente para el uso diario. Mesa plegable, simple y conveniente de usar, si desea trabajar, simplemente presione el reposapiés.

Proyecto de diseño salón-dormitorio.Hecho de manera liviana, no hay mucho espacio, muebles suficientes, por lo que el color de las paredes es blanco. El mobiliario también es el más ligero, la madera, se ve natural y armoniosa, la ausencia de paradas sordas "en el piso" le permite crear la ilusión de aire.

El color rojo en accesorios, aporta dinámicas al interior, energiza y subraya la orientación juvenil del interior. Estante ligero en la cabeza para pequeños artículos y recuerdos, también de madera. Bandeja de madera y soporte para libros - dos en uno. Este accesorio enfatiza la compacidad y la versatilidad. proyecto sala-dormitoriodonde cada elemento realiza el número máximo de funciones.

Deja Tu Comentario