Sala de estar interior en púrpura

El color del espacio circundante tiene un gran impacto no solo en nuestro estado de ánimo, sino también en nuestro bienestar. Al elegir "nuestro" color, nos esforzamos por obtener lo que nos falta de la naturaleza, fortalecer nuestras debilidades, lograr la armonía de sentimientos y pensamientos.

Color morado en la sala de estar. el cuarto se usa muy raramente, lo cual es comprensible; este es uno de los colores más complejos que afectan más a la psique humana. Tiene muchos tonos para describir los nombres de plantas o sustancias naturales, por ejemplo, lila, púrpura, lavanda, color "berenjena", "uvas rojas", púrpura.

Impacto positivo morado en la sala se puede expresar en la exacerbación de los sentimientos, la elevación de los pensamientos, el descubrimiento inesperado de la armonía interior. La sombra elegida adecuadamente ayuda a amarte, elevar la autoestima.

Los tonos oscuros de púrpura, cerca del azul, en la antigüedad simbolizaban el poder y se consideraban emocionantes. Sin embargo, con el contacto prolongado, pueden reducir la actividad y causar depresión.

Tonos lilas morado en la sala refleja la búsqueda, la incompletitud, la inmadurez y, por lo tanto, la búsqueda de soluciones. Son útiles para las personas que buscan su camino en la vida.

Lila durante mucho tiempo, un símbolo del conocimiento intuitivo del mundo. Se relaja, calma, se sumerge en la contemplación, contribuye a profundizar en el mundo interior. Otro efecto beneficioso es un efecto positivo en la visión.

Combinaciones

Crear armonioso sala de estar púrpura interior - La tarea es bastante complicada, su solución requiere habilidades especiales y conocimientos. Por sí mismo, este es un color muy intenso y "rico" que no encaja bien con los demás. A diferencia de otros, es bastante exigente en cuanto al tamaño de la habitación: la sala de estar en color púrpura no puede ser demasiado pequeña, simplemente no se verá.

Planificacion morado en la sala, necesitas elegir cuidadosamente los colores de las telas de compañeros, muebles, piso, techo. Los diseñadores profesionales consideran que los tonos de rosa, rojo y sus propios colores violetas son los más adecuados para esto. No se recomiendan combinaciones con azul, verde, naranja y amarillo.

Sala de estar morada interior Puedes construir sobre una combinación de tonos de color y la diferencia en su brillo. Por ejemplo, las paredes de un tono de lavanda suave son ventajosamente dispuestas por sofás y sillones hechos de cuero blanco con almohadas de color púrpura oscuro lanzadas descuidadamente. Las ventanas al mismo tiempo se pueden decorar con cortinas de tonos lilas suaves.

En la cima de la moda en los últimos años es el estilo loft. Sala de estar morada interior en este estilo complementado orgánicamente con sofás de color púrpura oscuro y otomanos suaves de color púrpura.

En el estilo provenzal complementado con cubiertas de muebles de rayas blancas y azules y cortinas blancas con un patrón floral distintivo.

Si no está seguro de sus propios talentos de diseño, no lo haga. color morado en la sala de estar Acentos principales, bastante brillantes. Por lo tanto, los sofás y las cortinas de color púrpura se verán bien contra las paredes de color beige, las almohadas de color berenjena se verán muy bien en una colcha de color arena, y los jarrones de cristal púrpura o un ramo de lilas brillantes llamarán la atención y cambiarán sus pensamientos a lo sublime.

Por supuesto, este no es el color más fácil para los experimentos de diseño, pero, sujeto a reglas simples, morado en la sala puede ser un punto culminante de su apartamento.

Salón interior en color púrpura en el apartamento para una pareja joven de 110 metros cuadrados. m

Diseño de sala de estar en suaves colores púrpuras en un estudio de 20 metros cuadrados. m

Decoración interior salón 16 metros cuadrados. Estoy con acentos de color púrpura.

Deja Tu Comentario