Interior salón-comedor, combinado con logia.

El "problema de la vivienda" es una transmisión televisiva para quienes realizan reparaciones o están interesados ​​en el diseño de interiores. En el sitio web del programa peredelka.tv puede encontrar una gran cantidad de materiales e ideas útiles sobre diseño de interiores, consultar con profesionales, considerar un tema específico en el foro y presentar una solicitud para participar en un programa de televisión. El sitio organiza concursos para volver a trabajar con el público, y todos los que participan tienen la oportunidad de ganar premios. Además, puede ver todas las tomas del "problema de la vivienda", comprar artículos interiores utilizados en los programas en la tienda en línea.


Interior del salón-comedor., creado a finales del siglo pasado, necesitaba ser actualizado. Para cambiarlo radicalmente, se agregó una logia al volumen total. Para el acabado se utilizan tejas de cuatro colores y pizarra. En sala de estar con balcón había un lugar para reuniones amistosas en la mesa y un sofá grande y cómodo cubierto de tweed. Para hacer esto posible, la logia anterior fue pre-aislada.

Muebles

El sistema de almacenamiento ocupa casi toda una pared, pero no parece voluminoso. El secreto está en el diseño, que proporciona solidez de percepción, y en fachadas de luz suave, que amplían visualmente el espacio. Un gran número de estantes y secciones hacen que este sistema sea muy cómodo de usar.

Por separado ensala de estar con comedor Arreglamos un lugar para una bodega. Acabándolo se repite el sistema de almacenamiento principal. También será conveniente almacenar los platos y electrodomésticos.

Centros de atracción en lo nuevo.sala de estar con balcón, dos: en el salón, este es un sofá, en el comedor una mesa cómoda. El sofá es grande, triple. Su base es marco de pino y madera contrachapada, y la tapicería es de tweed oscuro, muy acogedor y acogedor. Con la ayuda del mecanismo de transformación del sofá, se convierte en un lugar cómodo para dormir.

La mesa está sujeta a la pared de forma segura y completa, con una placa de acero. Detrás de él acomodan cómodamente a seis personas.

Pisos

Sala de estar con comedor. difieren en los pisos. El azulejo de porcelana del comedor es de la colección del diseñador español. Los patrones en ella se asemejan a antiguos azulejos españoles, y se imprimen digitalmente. En apariencia, se asemejan a obras en el estilo de mosaico y crean confort en el hogar en El interior del salón-comedor..

La selección visual adicional de esta zona es proporcionada por un plinto espejo inusual.

El salón tiene suelo de roble. El árbol soporta en sí mismo calor y sirve como contrapeso al frío del gres porcelánico.

Paredes

Sala de estar con comedor. Se convirtió en el principal local del apartamento. Amigos, familiares, invitados vendrán aquí. Los elementos principales de la decoración son las paredes recortadas de pizarra en la entrada y al final de la habitación. La textura de la piedra natural atrae la atención y las paredes parecen un panel pintoresco.

Otra pared está completamente terminada con tablas de roble, lo mismo que en el piso, lo que crea el efecto de "fluir sobre el espacio". Las paredes restantes están pintadas de gris.

Techo

Techo en sala de estar con balcón, un poco bajada en el comedor. La construcción suspendida de paneles de yeso repite la forma del podio, que albergaba la mesa y las sillas. Está pintado en tono gris.

Luz

La luz brillante de quince lámparas LED no solo ilumina de manera uniforme una habitación bastante oscura, sino que también crea un ritmo, privando salón-comedor interior monotonia La zona de comedor también se destaca por una tira de LED. La sala de estar está suavizada por líneas suaves con tonos suaves de fieltro.

Fuente: The Apartment Question Program
Proyecto: "Tweed and Slate"

Deja Tu Comentario