Diseño de sala de estar de 14 metros cuadrados. con dormitorio y logia

El "problema de la vivienda" es una transmisión televisiva para quienes realizan reparaciones o están interesados ​​en el diseño de interiores. En el sitio web del programa peredelka.tv, puede encontrar una gran cantidad de materiales e ideas útiles sobre diseño de interiores, consultar con profesionales, considerar un tema específico en el foro y presentar una solicitud para participar en un programa de televisión. El sitio organiza concursos para volver a trabajar con el público, y todos los que participan tienen la oportunidad de ganar premios. Además, puede ver todas las tomas del "problema de la vivienda", comprar artículos interiores utilizados en los programas en la tienda en línea.


Diseño de sala de estar de 14 metros cuadrados. El apartamento fue diseñado de tal manera que esta habitación se convirtió no solo en un lugar donde toda la familia puede reunirse y hablar, sino también la oficina de su jefe y la habitación de los padres. Para encajar todo esto en un área tan pequeña, tomó un enfoque no estándar. La habitación se convirtió en una especie de "transformador" con un interior muy inusual.

El diseño de la sala de estar con una logia se asemeja a un bosque mágico, en el que el juego de sombras proyectadas por las ramas cae de forma fantasiosa sobre el verde, tejiendo en fantásticos diseños.

Muebles

El diseño de la sala de estar con una logia utiliza muebles que son fáciles de transformar: esta es una buena opción en situaciones donde el área no le permite acomodar cómodamente todo lo que necesita.

El movimiento fácil otomano se convierte en un asiento doble completo. Por lo tanto, la transición "sala de estar - dormitorio" y la espalda se lleva a cabo casi al instante.

El vestuario detrás de la otomana es un punto culminante especial del diseño de la sala de estar de 14 metros cuadrados. m. Es suficiente para quitar la unidad, y el "gabinete" comienza a caer suavemente. Esta otomana también cae, no tiene que moverse a otro lugar o plegarse manualmente. Unos minutos más tarde, este lugar tiene una cama amplia con un colchón que cumple con todos los requisitos de la ortopedia.

Hay un lugar para artículos personales en el vestidor, así como en la oficina, que se encuentra en la logia anterior. El vestidor resultó ser bastante grande: en el nicho cerca de la entrada donde se construye, no solo dos vestidores, sino también estantes para zapatos y barras para colgar la ropa que se ajustan fácilmente.

Se montó un gran espejo en la pared: era cómodo de mirar y, además, expande el pequeño espacio del vestidor.

El interior de la sala de estar con un dormitorio resultó ser inusual y expresivo, y al mismo tiempo funcional debido al uso de objetos transformadores. Por ejemplo, una mesa puede ser una mesa de café o una mesa, y los pufs pueden servir como sillas para invitados o elementos decorativos.

La logia adjunta a la sala ahora tiene una oficina, aunque pequeña, pero convenientemente ubicada, bastante aislada, y al mismo tiempo con excelente luz natural.

Paredes

En el centro de la composición hay un árbol gigante, o más bien, su "tronco", forrado con tablas de parquet pintadas en verde. A la derecha y la izquierda del "tronco" - papel tapiz no tejido con la imagen del bosque, hecha en color plateado. La pared gris del vestidor sirve de fondo neutro para esta composición.

Windows

El interior de la sala de estar con un dormitorio resultó brillante debido a la instalación de una caja de luz: una caja de luz. Es delgado, y no bloquea la luz del día desde la ventana, y por la noche se enciende la iluminación. Además, el flujo de luz diurna se ha expandido debido a la unificación de la logia con la habitación.

Para hacer que la abertura de la ventana se vea armoniosa, la batería se cubre con una pantalla de vidrio especial (aquí puede encontrar otras formas de ocultar la batería). La pantalla es opaca, hecha de vidrio templado.

Techo

En el diseño de la sala de estar con balcón, un lugar especial está ocupado por el techo. En su centro hay un tablero de parquet, que continúa con el tema del "tronco", y en ambos lados de él, paralelos entre sí, las cajas de luz se fijan en el techo. En sus paneles translúcidos se aplica patrón en forma de ramas. Cuando se enciende la luz, las sombras de estas ramas caen en la habitación, creando la atmósfera de un bosque mágico en el que el sol se abre camino a través de las copas de los árboles hasta el suelo.

Luz

Desde los candelabros en la sala de diseño de 14 metros cuadrados. M. se negó, en lugar de ellos están trabajando los paneles de luz de plexiglás. Los LED están integrados en ellos a lo largo del perímetro, y una pulverización especial distribuye la luz de ellos de manera uniforme sobre toda la superficie. Crea una iluminación agradable, que no requiere mucha energía y es mucho más útil para la salud. Pegatinas de vinilo en paneles imitan copas de los árboles.

Además se utiliza tira de LED en los nichos de techo.

En el interior de la sala de estar con un dormitorio hay lámparas separadas, por ejemplo, lámparas de lectura: este es el diseño industrial del siglo pasado.

En el escritorio hay una lámpara de escritorio.

En el vestidor - dos luces gemelas.

Para hacerlo aún más claro, en el alféizar de la ventana anterior, construimos una estela de paneles de luz: son transparentes, con LED integrados y una capa que distribuye la luz aplicada a la superficie.

Fuente: The Apartment Question Program
Proyecto: "Transformers en el bosque de plata".

Deja Tu Comentario