Salón de diseño interior en blanco y negro.

Hay combinaciones de colores que siempre estarán de moda. Estos incluyen un par de blanco y negro. Al crear una sala de estar en blanco y negro, puede estar seguro de que siempre será relevante. Este es un clásico atemporal, estricto y al mismo tiempo refinado.

Combinados, estos dos colores desencadenarán cualquier estilo, cualquier dirección, serán relevantes tanto en el estilo clásico como en el estilo loft. Sin embargo, existen ciertas reglas para aplicar estos colores en el interior, y descuidarlos puede llevar a un resultado que lo decepcionará: en lugar de un espacio elegante que es fácil de respirar, existe la posibilidad de obtener una atmósfera oscura y opresiva.

El interior de una sala de estar en blanco y negro debe tener un color como base, el segundo puede actuar como uno adicional. Es decir, lo principal será blanco o negro. Su presencia en la proporción de 1: 1 es inaceptable.

Al elegir el color principal, debe recordar que los colores brillantes expanden visualmente la habitación, agregan luz, una sensación de libertad y "luminosidad" a la percepción del espacio.

Los oscuros, por el contrario, estrechan la habitación, la hacen "pequeña", compacta. Por lo tanto, al elegir el tono básico correcto, puede ajustar el tamaño de la habitación.

El diseño de una sala de estar en blanco y negro con negro como la principal, desde el punto de vista de los psicólogos, ayudará a calmar los nervios, creará una sensación de protección, se “esconderá” del mundo exterior en la cápsula interna y se mostrará a las personas que desean retirarse y proteger su mundo interior. .

En ese caso, si desea suavizar los contrastes nítidos, puede usar tonos del color primario al crear una sala de estar en blanco y negro, es decir, en gris. Un tono beige también lo hará, aporta un toque de calidez y confort al interior. En este caso, también es bueno usar accesorios de tonos “dorados”. En el caso del gris, los accesorios y los accesorios cromados son adecuados.

En el interior de una sala de estar en blanco y negro, son apropiados varios patrones y adornos que visualmente "mezclan" estos dos tonos. Por ejemplo, en la sección de superficies en blanco y negro: patrón negro sobre fondo blanco o papel tapiz blanco con decoración negra. Y también es posible utilizar dichos elementos en telas decorativas con un patrón similar, o pantallas.

En el diseño de la sala de estar en blanco y negro, puede utilizar de forma segura acentos de colores brillantes: amarillo, rojo, verde. Sin embargo, es importante no exagerar: demasiadas flores activas pueden privar el interior del estilo, hacerlo fragmentado, descuidado. Unos cuantos cojines brillantes, marcos para fotos o un jarrón de un color de contraste son suficientes.

Una sala de estar en blanco y negro se ve particularmente elegante si los colores de las paredes y los muebles contrastan entre sí. Con paredes claras y muebles de piso debe ser negro, y viceversa.

El interior en blanco y negro puede convertirse en una decoración real de la casa, si sigue todas las reglas para su creación y selecciona correctamente los accesorios necesarios.

Deja Tu Comentario