Interior de salón barroco

La gracia y el espíritu romántico de la época, cuando en lugar de los automóviles circulaban en carruajes, y en lugar de electricidad, la sala se llenó de una cálida luz de velas: esto es lo que es la sala de estar barroca. Las tecnologías han avanzado mucho desde la época de los golpes de palacio, y ahora no hay necesidad de esculpir las decoraciones barrocas de yeso pesado, como se hizo una vez. Ahora el "estuco" necesario, hecho de poliuretano, es fácil de comprar y de colocar en su lugar con la ayuda de un pegamento de montaje.

El barroco moderno en el interior de la sala de estar es de diferentes estucos cubiertos con una fina capa de pintura dorada o dorada, recortada principalmente en los palacios de la nobleza, donde los interiores sirvieron para demostrar la riqueza y la alta posición de sus amos. Hoy en día, esta elegancia no es apropiada, por lo que las paredes y el estuco se pintan no solo en un tono dorado, sino también en otros colores diferentes (por ejemplo, blanco, gris o rosa).

Un método interesante para decorar una sala de estar en estilo barroco es el uso de papel tapiz de tela. Son la tela natural pegada sobre una base de un papel o un vellón. La tela para dicho papel tapiz se usa generalmente en seda, lino, viscosa o algodón, fibra menos común, como la celulosa. Estos son materiales de un grupo de precios altos y se usan con mayor frecuencia no para pegar paredes de manera continua, sino para aislar una u otra parte de ellos.

El centro de la sala de estar en estilo barroco puede ser un grupo suave: un sofá y sillones. Tapicería de terciopelo, "carruaje" en la parte posterior y suave en los asientos, color delicado, detalles decorativos del barroco de madera, adiciones en forma de almohadas de formas complejas, cubiertas con satén brillante: todo esto le da a la habitación lujo y elegancia.

El vestuario, estilizado como un viejo buffet, servirá de almacenamiento de platos y recuerdos.

Un estilo tan complejo requiere un enfoque complejo, incluso para cosas simples. Las cortinas en las ventanas consisten no en dos, sino en tres capas: esto es tul transparente, cortinas más gruesas y, sobre todo, cortinas pesadas y hermosas, similares a una cortina de teatro. Se combinan idealmente con muebles y estuco, formando un moderno estilo barroco en el interior de la sala de estar.

El brillo final de la sala de estar se agrega con jarrones inusuales, velas decorativas o espejos elegantes y marcos de moldura.

Deja Tu Comentario