Salón-comedor combinado de 18 metros cuadrados. m

El "problema de la vivienda" es una transmisión televisiva para quienes realizan reparaciones o están interesados ​​en el diseño de interiores. En el sitio web del programa peredelka.tv, puede encontrar una gran cantidad de materiales e ideas útiles sobre diseño de interiores, consultar con profesionales, considerar un tema específico en el foro y presentar una solicitud para participar en un programa de televisión. El sitio organiza concursos para volver a trabajar con el público, y todos los que participan tienen la oportunidad de ganar premios. Además, puede ver todas las tomas del "problema de la vivienda", comprar artículos interiores utilizados en los programas en la tienda en línea.


A primera vista, la solución de diseño para una sala de estar y un comedor combinados parece muy simple, pero la impresión es engañosa: es necesario presionar un botón, ya que una pared de vidrio brillante de repente se vuelve transparente y una superficie de concreto con estilo se abre al ojo.

Así, el interior por un segundo cambia su carácter de damas elegantes y ligeramente glamorosas a hombres brutales.

Muebles

Casi todos los muebles para la sala de estar con un área de comedor se hicieron de acuerdo con bocetos de diseño.

La silla, un atributo indispensable de la sala de estar, puede desplegarse como una chaise longue. El cuero blanco y la base de aluminio pulido lo convierten en un elemento decorativo.

Decora la sala y la mesa de centro con tres patas, creada por diseñadores específicamente para este proyecto.

Se eligió un sofá plegable para la sala de estar con un área de comedor, lo que le permite organizar una cama adicional.

Hay un televisor en la pared frontal, una estantería encima, y ​​debajo hay un espectacular pedestal adornado con nueces. No hay ángulos rectos en ella, todas las caras están cortadas a 45 grados, debido a que no parece tan masivo.

Para que la sala de estar y el comedor combinados no se vean repletos de muebles, se colocó una tira de iluminación LED debajo del soporte, lo que crea la impresión de que el sistema de almacenamiento está colgando en el aire.

La sala de estar y el comedor combinados le permiten relajarse cómodamente y cenar con los huéspedes en un ambiente acogedor: una larga mesa está diseñada para el aterrizaje simultáneo de al menos seis personas.

A su alrededor - sillas de haya en fundas blancas.

Cerca de la abertura de la ventana encaja con éxito en la pared de un armario estrecho. La puerta no tiene manija; puede abrirla haciendo clic en un lado.

El espacio bajo el alféizar de la ventana se ha convertido en un librero.

Iluminación

Todos los dispositivos de iluminación se controlan desde un solo control remoto, lo que permite no solo encender y apagar las lámparas necesarias, sino también regular su iluminación. Los arneses de cobre resaltan el área del comedor en amarillo.

La pared de vidrio esmerilado tiene una luz de fondo al nivel del piso y debajo del techo, lo que lo hace más expresivo.

La iluminación debajo de la consola del pedestal también contribuye al esquema de iluminación de la sala de estar con un área de comedor.

La esquina de descanso que consta de un sofá y una silla, está iluminada por una lámpara de pie de aluminio creada en base a un diseño de la firma Twiggy.

Las lámparas de acero en la consola y la estantería ponen un punto brillante en el esquema de luz.

Fuente: The Apartment Question Program
Proyecto: "Hormigón o vidrio".

Deja Tu Comentario