Moderno diseño interior salón-comedor de 23 metros cuadrados. m

El "problema de la vivienda" es una transmisión televisiva para quienes realizan reparaciones o están interesados ​​en el diseño de interiores. En el sitio web del programa peredelka.tv, puede encontrar una gran cantidad de materiales e ideas útiles sobre diseño de interiores, consultar con profesionales, considerar un tema específico en el foro y presentar una solicitud para participar en un programa de televisión. El sitio organiza concursos para volver a trabajar con el público, y todos los que participan tienen la oportunidad de ganar premios. Además, puede ver todas las tomas del "problema de la vivienda", comprar artículos interiores utilizados en los programas en la tienda en línea.


El diseño interior del salón-comedor es muy inusual, y esto se explica por la complejidad de la tarea que debía resolverse: en una habitación pequeña, de solo 18 metros cuadrados. m. - fue necesario colocar el dormitorio, el comedor, la sala de estar, e incluso el estudio.

Con el fin de aumentar al menos ligeramente el espacio disponible, la sala se combinó con un balcón, precalentándolo; ahora había 23 metros cuadrados a disposición de los diseñadores, lo que facilitó un poco la tarea.

Diseño

La sala de estar resultante, combinada con un balcón, se dividió en dos partes mediante una partición de vidrio transparente, que se puede quitar deslizándola hacia una de las paredes. Con la ayuda de una partición, la habitación se divide en dos zonas: una habitación con un estudio y un salón-comedor.

Muebles

Una de las paredes está completamente ocupada por un complejo sistema de almacenamiento: incluye armarios con entresuelos y pedestales con puertas batientes.

El sistema de almacenamiento para una sala de estar moderna está hecho de acuerdo con bocetos de diseño y enchapado con nogal americano.

Los elementos decorativos son asas - barras rectangulares de ceniza teñida.

El tema de las líneas rectas se reproduce en otros detalles interiores, en particular, en lámparas lineales en el techo y en la composición artística de barras de madera en la pared opuesta.

La cama del área de dormir está separada del sofá de la sala por una partición deslizante. Si está separado, entonces en la sala de estar, combinado con un balcón, se forma un asiento adicional: el sofá aumenta con la cama, está hecho en el mismo estilo que el sofá y tiene la misma tapicería.

Las líneas rectas del armario y los elementos decorativos se contrastan en el diseño del interior del salón-comedor con las líneas ecológicas del comedor y de las mesas de café.

Una mesa de café cerca del sofá es una obra de arte: la superficie de la mesa está hecha de piedra semipreciosa. El ónix atrae la atención no solo por el diseño natural de la superficie del suelo, sino también por la base forjada, con forma de la raíz de un árbol.

La atención principal en los diseñadores de salas de estar modernas envió a un objeto de arte interesante que sirve como una mesa de comedor.

Su "pata" es un diseño a cielo abierto que repite las formas de los objetos biológicos y está hecho de bronce real. Y la pierna, y la mesa de vidrio sobre ella deliberadamente asimétrica.

Una adición armoniosa a esta mesa - sillas con patas curvas. Están hechas de acero, y los asientos son de malla de nylon.

Un escritorio para el estudio apareció en el sitio del alféizar de la ventana anterior: se colocó una encimera de mármol en la base del bloque de la ventana.

Un punto brillante en la oficina es una silla de trabajo amarilla.

Una continuación del sistema de almacenamiento principal de la sala de estar moderna se ha convertido en gabinetes en el antiguo balcón, convertido en una oficina. Son dos, uno, para colgar la ropa, el otro, con estantes para guardar cosas.

Las líneas rectas, que se dirigen no de pared a pared, sino en diagonal, ayudan a llevar el movimiento al interior de una sala de estar combinada con un balcón: las tablas de parquet se colocan así, las fuentes de luz lineales se suspenden del techo.

Iluminación

El esquema de luz en el diseño interior del salón-comedor es bastante estándar: las “líneas” luminosas en el techo proporcionan una luz general difusa, los proyectores montados en la pared sobre el sofá resaltan la composición tridimensional de las barras de madera.

La iluminación de los gabinetes y paneles facilita su percepción visual y la habitación parece más alta y más espaciosa.

Además, sobre el grupo gastronómico hay una composición de luminarias colgantes, enfatizando el centro del interior.

Y para iluminar el área de trabajo, se utilizan luminarias comunes, equipadas con un interruptor separado.

Fuente: The Apartment Question Program
Proyecto: "Biónica y ergonomía".

Deja Tu Comentario