Diseño de interiores de cocina azul

Escoger un color en el que su cocina le deleite todos los días, donde pueda relajarse y cambiar a una contemplación agradable, preste atención a diseño de cocina azul. La combinación de muebles azul oscuro y tonos cálidos de arena, coral o colores lechosos en la decoración de las paredes creará un ambiente de confort y frescura.

Interior de la cocina azulCuando se agrega color a las paredes en la versión clásica, significa muebles blancos o muy livianos. Pero si solo se utilizará una o una parte de las paredes bajo el color azul intenso, esta solución le permitirá ubicar con éxito el espacio y el color del mobiliario puede variar en una amplia gama.

Diseño de cocina azul En estilo marítimo, quizás el más reconocible y esperado. Para protegerse de la creación de un "bungalow" en su cocina, debe complementar el interior con atributos tales como pisos de baldosas, accesorios de cromo y focos. Motivos del complemento del mar. interior de la cocina azul, y será apropiado para decorar las paredes con fotos temáticas u objetos que recuerden los espacios acuáticos y los barcos.

Al elegir un color para su cocina, tenga en cuenta que interior de la cocina azul, debe ingresar, solo en aquellas habitaciones que cuentan con una iluminación solar completa. Diseño de cocina azul se convertirá en una frialdad vivificante, bajo la luz del sol amarilla, si la luz cálida del exterior no es suficiente, se verá más bien severa.

Le deseamos inspiración y facilidad para decidir cómo será su cocina.

Foto de cocinas azules. Con una versión angular del plano de cocina.

Foto de cocinas azules. Con barra de mostradores.

Foto de la cocina en azul. Del estudio Southam Design.

Deja Tu Comentario