Diseño de cocinas en tonos amarillos.

Cocina en amarillo - La mejor cura para el clima sombrío, el mal humor y la depresión estacional. Enérgico y cálido color amarillo llena perfectamente la falta de color soleado.

Cocina en amarillo Parece bastante acogedor. Es un buen momento para pasar un tiempo en él, para disfrutar charlando con amigos y una cena familiar tranquila. El amarillo también tiene una ventaja innegable: visualmente hace que un espacio pequeño sea más grande.

El color amarillo es muy energético. Contribuye a un desarrollo más activo del jugo gástrico y mejora el apetito. Si se limita a las calorías y evita los bocadillos, no debe crear una tentación adicional para el cuerpo; elija un tono más neutral para las paredes y los muebles. Pero en la cocina de este tipo, puede recurrir de forma segura a los acentos amarillos. Harán un interior tranquilo, brillante más expresivo y brillante.

Como una opción, en diseño de la cocina amarilla Puedes usar una mostaza amarilla tranquila o un tono frío gris amarillento. La paleta de tonos amarillos es extremadamente diversa. Entre ellos, es fácil encontrar tonos que solo causan sensaciones agradables.

Los tonos translúcidos y delicados del amarillo se verán muy naturales en el interior. cocinas en amarillo. Por ejemplo, la crema dorada o clásica le dará alegría durante muchos años sin causar estrés innecesario. Por lo tanto, son adecuados para diseño de la cocina amarilla.

Para decorar las paredes, puedes elegir un fondo de pantalla o pintar tonos más brillantes de amarillo. Pero aquí es necesario no exagerar, así que sigue esta regla: cuanto más brillante sea la sombra, menor será el área que ocupa.

Una buena opción es una decoración brillante de la pared de acento, mientras que otras superficies de la habitación están decoradas con blanco neutro. Tambien diseño de la cocina amarilla Complementa perfectamente cualquier tono de gris o plateado, verde y rojo tranquilo, marrón, azul, rosa o negro.

Foto cocina amarilla Con una versión angular del plano de cocina.

Foto cocina amarilla con islotes.

Foto cocina amarilla Plaza pequeña.

Deja Tu Comentario