Amplias cocinas tipo loft.

¿Eres una persona extraordinaria y lista para experimentar? Entonces diseñar cocinas estilo loft - esto es para ti En el interior de esta cocina, puede aplicar una gran cantidad de opciones de diseño no estándar, introducir soluciones y acabados innovadores, ampliar el área de forma segura y cambiar todo el interior de la casa en su totalidad.

¿Cuál es el atractivo del interior? cocinas estilo loft? Creando un diseño poco convencional, soluciones ergonómicas modernas en el diseño del espacio, la posibilidad de un uso armonioso de colores extraordinarios, experimentos audaces en el uso de materiales de acabado.

El estilo de loft en sí proporciona un espacio único y un formato amplio de la sala, por lo que crea cocina loft Tendrá que usar el interior de todo el apartamento o, como mínimo, una habitación adyacente.

Cocina tipo loft. es un espacio conjunto dividido por una restricción visual, un bastidor, un bastidor o cualquier otro objeto que implique zonificación. Si la primera etapa, la limpieza de la pared, no se convirtió en un obstáculo para usted y no le hizo cambiar de opinión, ahora es el momento de "recoger piedras".

Para cocinas estilo loft la presencia de una pared texturizada es muy importante, ni el papel pintado ni el yeso en este caso son adecuados. Ladrillo en el interior de la cocina, solo necesitaba crear un ambiente auténtico. El hermoso "fondo de pantalla en flor" para este diseño brutal no encaja de manera categórica; siéntase libre de deshacerse de ellos.

En tu futuro cocina loft No hay ladrillos viejos. No importa, los muros de hormigón son de color natural, se desempeñarán perfectamente en el trabajo del fondo principal. Para aquellos que buscan nuevas soluciones, podemos recomendar pintar paredes de concreto o ladrillo en colores brillantes y positivos.

El piso tiene tres soluciones comunes: es un piso de madera, tablas semi-antiguas especialmente tratadas, baldosas anchas “asfálticas”, o concreto pulido sin color adicional.

Cocina loft - Este es el reino de los objetos gráficos, rectas, líneas duras, una gran cantidad de superficies de hierro. Loft combina el uso mínimo de muebles, con el uso máximo de las innovaciones técnicas del mercado. Sin detalles adicionales, matices e inconsistencias, todo es sencillo, claro, urbano.

Teniendo en cuenta todo el volumen de posibles alteraciones, la necesidad de mantener el interior en detalles caros, es importante calcular correctamente las inversiones necesarias y tomar todas las medidas para garantizar que el estilo no se dañe debido a una decoración inadecuada o una tecnología inadecuada.

Foto loft cocinas con islotes.

Foto loft cocinas Con barra de mostradores.

Foto loft cocina P-layout.

Mira el video: DISEÑO DE COCINAS: Todo sobre las islas! (Abril 2024).

Deja Tu Comentario