Cocina interior con ventanal.

Apartamentos en los que hay un ventanal: en los edificios modernos, una repisa en una línea recta de la geometría de la habitación, en edificios modernos es cada vez más común. ¿Cómo organizar sabiamente este espacio extra y hacerlo no solo hermoso, sino también cómodo? Aquí hay algunos consejos para mejorar, por ejemplo Interior de cocina con ventanal.

Delante de ti Proyecto de cocina con mirador., el área de la cocina es de doce metros. La sala se divide funcionalmente en tres zonas: área de trabajo, área de descanso o sala de estar y comedor. Fue por la mesa que la ventana de la bahía se reservó como el espacio de cocina más brillante. En su Proyecto de cocina con mirador.La arquitecta y diseñadora Elena Kazakova aplicó un estilo art déco con una inclinación hacia lo moderno.

Los rasgos característicos de Art Deco son:

  • líneas rectas anchas y líneas curvas
  • Uso de los últimos materiales y equipos técnicos.
  • combinaciones pareadas de blanco y negro (motivos clave de piano),
  • El uso de aluminio y acero en el interior.

Base Interior de cocina con ventanal Hecho en una combinación de estricto blanco y negro, el moderno se expresa en el estilo de los estampados florales y los textiles de almohadas, junto con el tapizado de las sillas, crean una composición única. El diseño del sofá es más estricto y "equilibra" el techo elástico negro.

Cortinas de encaje inusualmente inscritas, en este Interior de cocina con ventanal, están destinadas, más bien no para cercas de la luz, sino como una forma de dar más suavidad e intima a la ventana de la bahía.

El juego de cocina está estrictamente y simplemente inscrito en el nicho asignado, una encimera blanca de fundición única que constituye un espacio conveniente para el trabajo. El delantal de la cocina está decorado con el tema de las imágenes del mismo color que el área de la sala de estar, lo cual es muy apropiado para el estilo uniforme de toda la habitación. Todos los aparatos están ocultos a la vista detrás de los frentes de los muebles.

Proyecto de cocina con mirador. Incluimos una división visual del espacio de dos maneras, definitivamente vemos cortinas, negras en los lados y blancas en la parte de vidrio de la pared. Hay una técnica más que no es tan notable a la vez, pero le da a los dos espacios una altura diferente, y por lo tanto una percepción diferente. El comedor está ubicado en el piso común y parece ser un todo cuando se mira desde la entrada, pero si te sientas en la mesa, el significado de la división se aclarará.

El techo de la ventana de la bahía se eleva sobre el principal, más precisamente, se dejó en el mismo lugar y se suspendió el techo de la parte de la cocina. Tal decisión en Interior de cocina con ventanal, hace que la habitación no solo sea cómoda, sino también más interesante para la percepción.

Proyecto de cocina con mirador. antes de la reparacion

Mira el video: Reforma de cocina Madrid con ventana grande (Abril 2024).

Deja Tu Comentario