Opciones de diseño de cocina

La habitación más funcional de toda la casa es la cocina. Prepare comida, coma, vea televisión, relájese o reciba invitados, todo esto se puede hacer en la cocina. Por lo tanto, es necesario seleccionar cuidadosamente opciones de interior de cocina.

Para que el interior combine comodidad, funcionalidad y espacio suficiente para el trabajo y las comidas, debe recurrir a lo más probado. opciones de diseño de cocina.

Hay seis tipos principales de diseños de cocina, consideramos cada opción por separado.

Cocina de una hilera

Opción planeando cocina en una pared, se refiere al tipo de cocinas de una sola fila. Esta opción es adecuada para habitaciones pequeñas con un ancho de no más de dos metros. Los muebles y las superficies de trabajo se encuentran cerca de la pared, mesa y sillas en blanco, junto a la ventana.

Una sola fila de cocina-comedor de 20 metros cuadrados. m

Cocina de doble hilera

Habitaciones estrechas y alargadas, con una anchura de más de 2,3 metros, aptas para doble fila. opciones de interior de cocina. La parte de la unidad de cocina, que incluye las principales superficies de trabajo, está dispuesta en conjunto, y el refrigerador y el gabinete de almacenamiento se transfieren a la siguiente pared.

La mesa del comedor en este caso se lleva a una de las paredes. Puede haber varias opciones de combinación, todas serán similares en una, parte del mobiliario de cocina se colocará en la pared opuesta.

Versión en dos filas del plano de cocina de 10 metros cuadrados. m

G-diseño

Uno de los más populares. Tipos de diseños en cocinas. Habitación tipo plaza. Todos los muebles se agrupan, lo que facilita el trabajo al cocinar, mientras que el comedor se distingue claramente y se ubica por separado.

Versión en forma de L del plano de cocina del proyecto del estudio ZE | Workroom.

Diseño p

Opción planeando cocina En forma de U, el uso más racional en cocinas amplias, rectángulos o "cuadrados". Las principales ventajas opciones de interior de cocina En la forma de la letra "P", puede llamar el uso racional de los tres rincones de la sala y la capacidad de realizar simultáneamente el proceso preparatorio de varios platos, prácticamente en un solo lugar.

Disposición de cocina en forma de U de 11 metros cuadrados. m

Diseño C

Si el área de su cocina es más de diez metros, no dude en elegir vista de la distribución de la cocina en la forma de "C". Los muebles de la cocina dividirán en zonas la habitación y dividirán la cocina en un área de trabajo y un área de comedor.

Isla de cocina

Las tecnologías modernas le permiten dejar de encerrarse en las paredes, y para habitaciones con volúmenes bastante grandes, puede elegir algo inusual tipos de planos de cocina. Por ejemplo, la cocina-isla, las superficies principales en este caso están dispuestas en una sola fila, con dos filas, "G", "P" o "C", y en el centro de la cocina puede colocar una estufa con horno, fregadero o mesa de corte.

Deja Tu Comentario