¿Dónde poner la nevera en la cocina?

Las cocinas son diferentes, como los apartamentos, el diseño y las imágenes totales dependen de dónde y cómo se puede construir un refrigerador. Para locales grandes, colocar una unidad grande no es un problema, pero donde poner la nevera en la cocina No siempre es fácil resolver nueve o cuatro metros.

Hay varias opciones probadas para integrar el refrigerador en la cocina Con costes territoriales mínimos.

Ángulo

Los planificadores profesionales recomiendan encarecidamente ahorrar espacio y usar esquinas libres para instalar un refrigerador. Poner la nevera en la cocina. En la esquina, no puedes tener miedo de que interfiera con moverte por el espacio de la habitación. Las dimensiones del dispositivo son las mejores para elegir el tamaño de los muebles de cocina, de modo que no se destaquen en una línea común y no interfieran.

En sus colecciones, los fabricantes de refrigeradores ofrecen diseños óptimos, son más alargados y estrechos, lo que le permite ahorrar espacio y usarlos cómodamente.

En la puerta

Pequeña cocina con nevera. En la puerta es aún más conveniente utilizar la opción. Una nevera alta forma una pared peculiar que crea zonificación adicional. En tales situaciones, el desmantelamiento de la puerta puede ser relevante, lo que aumentará el arco de la puerta y ampliará la habitación. Un nicho separado de placas de yeso también es perfecto para Integrar el refrigerador en la cocina.. En este caso, la habitación tendrá un aspecto acabado.

Debajo de la superficie de trabajo

Una variedad de soluciones tecnológicas le permite equipar incluso una cocina muy pequeña. Si en nevera pequeña cocina En las dimensiones estándar, es necesario "sacrificar" la unidad del sistema de almacenamiento, pero los refrigeradores pequeños se ajustarán perfectamente.

Construir una nevera en la cocina. No hay problema, porque su tamaño es aproximadamente igual al volumen de una lavadora o un armario de dos puertas. Normalmente encaja perfectamente bajo la superficie de trabajo. Esta opción es una verdadera salvación para las mini cocinas en apartamentos tipo estudio.

Incrustar en el juego de cocina

Si el área de la sala de cocina lo permite, puede colocar un refrigerador incorporado en los muebles de la cocina. Tal refrigerador no es visible en el armario de la cocina con las puertas cerradas.

Frigorífico empotrado en el diseño de la cocina 9 cuadrados. m

Frigorífico empotrado en una inusual cocina-salón de 25 metros cuadrados. m. con un zigzag "multi-gabinete".

No en la cocina

Lata poner una nevera en la cocina, y puedes llevarlo más allá. Quizás esta opción no sea la más tradicional, pero tiene varias ventajas. De todos modos, un refrigerador estándar de dos cámaras no es en absoluto pequeño, y para algunos propietarios es mucho más importante organizar una mesa familiar grande y separada en la cocina para tener espacio libre. Por lo tanto poner en la nevera en la cocina para volverse imposible, debido a la falta de espacio, en la cocina simplemente no será posible dispersarse.

Al mismo tiempo, el pasillo o sala adyacente puede colocarlo fácilmente en su plaza. En caso de La cocina es pequeña y con nevera. No se lleve bien, colóquelo cerca, mientras que su diseño debe elegirse ya sobre la base del nuevo interior.

Deja Tu Comentario