Arreglo de muebles en la cocina.

Cuando es correcto Arreglo de muebles en la cocina. Debe considerar casi cualquier movimiento y funcionalidad de cada dispositivo. Los módulos de cocina deben ubicarse de manera que no se creen obstáculos al moverse entre ellos, y cualquier área particular de la cocina debe estar en un lugar claramente designado.

A continuación se muestran los valores de los tamaños de paso mínimos permitidos para Arreglo de muebles en la cocina..

Antes de comprar un juego de cocina listo para usar o un auricular hecho a medida, definitivamente debe decidir qué dimensiones será alta y a qué nivel debe colocarse la superficie de trabajo, de modo que sea más conveniente para usted, y también pensar dónde y a qué altura se ubicarán los elementos de la cocina Auriculares, comunicaciones para lavado o lavavajillas, así como la ubicación de tomas.

4 niveles en la disposición de los muebles a la altura de la cocina.

Cada nivel de módulos de cocina está diseñado para tareas específicas. La parte más baja, está a un nivel de hasta 40 centímetros desde la parte inferior. Aquí puedes guardar algo grande y algo que rara vez se obtiene. Más a menudo en esta área hacen los estantes espaciosos profundos.

El siguiente nivel está en el rango de 40 centímetros a 80 centímetros. En este sitio las cosas se almacenan más o menos en demanda. Este es un lugar para utensilios de cocina y diversos aparatos eléctricos. Aquí los fabricantes suelen hacer cajones extraíbles.

Luego viene la parte media. Su zona oscila entre los 80 centímetros y los 190 centímetros. Esta es la parte más visible de los módulos de cocina. Habrá esas cosas y aparatos eléctricos, así como platos que usas todo el tiempo.

La parte superior se encuentra a una distancia de más de 190 centímetros. Esta zona en Arreglo de muebles en la cocina. solo se puede organizar cuando es absolutamente necesario, porque para llegar allí hay que recurrir a un taburete u otro mueble.

En el diagrama puede ver qué movimientos tiene que realizar todos los días, incluso con el derecho Arreglo de muebles en la cocina..

En la derecha Arreglo de muebles en la cocina. la campana se monta según la superficie de cocción en la que se utilizará. Si es gas, entonces cuelga a una distancia de 75 centímetros, y si es electricidad, entonces a una distancia de 65 centímetros.

Al instalar los módulos de cocina inferiores, no se instalan cerca de la pared, pero dejan un espacio de unos 4 centímetros. Esto se hace para que luego sea posible realizar cabinas de comunicación, por ejemplo, para una lavadora o para un lavaplatos.

Coloque la encimera de modo que quede alejada de la entrada de la cocina, pero no más cerca de 45 centímetros de la ventana. Todo esto se hace con el fin de disparar la seguridad. Por la derecha Arreglo de muebles en la cocina. no construya un fregadero cerca de la estufa, deje al menos 40 centímetros entre esta y la superficie de trabajo.

Si tiene un horno incorporado, cuente con abrir la puerta y que la persona se agache cerca de él. Teniendo esto en cuenta, otro mueble debe ubicarse frente al horno, a no menos de 110 centímetros, y frente a un módulo de cocina convencional, ya se puede colocar a una distancia de 90 centímetros.

Mira el video: Como recuperar una cubierta de melamina danada? (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario