Sala de estar interior, cocina y comedor del estudio Design3

"Respuesta del país" es una transmisión para aquellos que hacen reparaciones o están interesados ​​en el diseño de interiores. En el sitio web del programa peredelka.tv, puede encontrar una gran cantidad de materiales e ideas útiles sobre diseño de interiores, consultar con profesionales, considerar un tema específico en el foro y presentar una solicitud para participar en un programa de televisión. El sitio organiza concursos para volver a trabajar con el público, y todos los que participan tienen la oportunidad de ganar premios. Además, puede ver todas las tomas de "Dachnaya otvet", comprar artículos interiores utilizados en los programas en la tienda en línea.


Los interiores multifuncionales siempre han sido muy populares, fue especialmente importante combinar las áreas de la sala de estar y la cocina, en el proceso de combinación, lo que le brinda un espacio consolidado que le permite reunirse cómodamente con los huéspedes, pasar tiempo con su familia y al mismo tiempo comer comida deliciosa en una habitación amplia.

Aquí hay un vistazo a Sala interior, cocina y comedor. En la sala conjunta del estudio de diseño Design3. El área total del proyecto es de 27 metros cuadrados, la solicitud principal del cliente es la simplicidad y la concisión.

Los muebles fueron hechos de acuerdo a bocetos individuales, en orden, con la excepción de solo sillas. Para que el interior no se viera demasiado vacío y frío, no se agregaron acentos brillantes: pantallas en forma de conos, soportes de vidrio en la mesa y barra de bar y sillas de diseño.

También se agregan jarrones de vidrio transparente para contrarrestar las formas estrictas de los muebles.

En El interior de la sala de estar, cocina y comedor. utilizado un solo estilo en textiles, es translúcido, tonos de luz suave, le permite llenar la habitación con aire, y las cortinas romanas en la cocina en la forma cerrada también desempeñan el papel de la imagen, las siluetas de los árboles aparecen a través de la tela.

En general Disposición de cocina, sala de estar y comedor. diseñado de tal manera que, por un lado, proteja las áreas entre sí, y por el otro, si es necesario, para garantizar el máximo acceso.

Para la zonificación, se utilizaron dos puertas corredizas a ambos lados de la mesa, que le permiten moverse simultáneamente por las instalaciones en dos direcciones.

El área de la cocina está amueblada con gabinetes hechos de aglomerado laminado, las fachadas están cubiertas con enchapado de MDF, el color del roble.

Para el revestimiento del piso de la cocina, se usaron azulejos de porcelana de colores claros, el tamaño de los azulejos fue de 60x60 cm.

Para encimeras de piedra artificial utilizada. El lavado está hecho del mismo material.

La cocina está equipada con una pequeña barra para un desayuno rápido o un café.

El esquema de color de la cocina pasa suavemente al área del comedor, gracias a la combinación de Disposición de cocina, sala de estar y comedor.Los diseñadores lograron la posibilidad de ser más independientes en la elección de los acentos para las dos zonas principales, por lo que, con las puertas cerradas, las habitaciones se vuelven diferentes en estilo.

Tecnología en todo el espacio. Sala interior cocina y comedor., se utilizaron de la misma manera, por ejemplo, la mesa del bar en la cocina está hecha de la misma manera que la mesa grande del comedor.

En todo el espacio, se añaden detalles de acento natural y estilo natural, y se agregan acentos "rústicos". La mesa del comedor es muy grande, complementada por una caja abultada de tres secciones. Cuatro adultos pueden sentarse cómodamente en este banco, y también se puede usar un cofre para guardar cosas.

Increíble que Disposición de cocina, sala de estar y comedor.como si no estuviera cargado con sistemas de almacenamiento especiales, excepto los gabinetes en la cocina, pero esto no es así, el gran armario está "escondido" en el extremo de la habitación, y el borde de la placa blanca crea el camuflaje necesario.

Fuente: Programa de Respuesta del País
Proyecto: "Interior con conos".

Mira el video: Los mejores 10 Lamparas Clasicas De Mesa - Guía de compra, Opiniones y Análisis e (Abril 2024).

Deja Tu Comentario