Cocina interior morado-blanco: características, fotos.

La combinación de blanco y púrpura es perfecta para la decoración de la cocina. Y el blanco se ve en armonía con cualquiera de los tonos de la gama violeta. El color dominante puede ser cualquiera de los pares seleccionados. Absolutamente todos los tonos de violeta serán apropiados: desde el pastel hasta el más oscuro.

Si desea darle a la cocina un aspecto democrático y sereno, entonces es mejor dar preferencia a los tonos oscuros de púrpura. Tonos claros y pastel de su traje, si como resultado desea obtener una imagen suave y tranquila.

Una de las reglas básicas en el diseño de la cocina blanco-violeta es el equilibrio de la profundidad de la paleta violeta con el color blanco. Es decir, cuanto más brillante y más rico sea el tono púrpura, más blanco se debe usar. Esto evitará la pretensión y hará que el interior sea tranquilo y armonioso.

Al pintar paredes en color blanco, es razonable elegir un conjunto morado y accesorios. Y el techo, el suelo y los auriculares blancos se combinarán perfectamente con las paredes en tonos oscuros de color púrpura. Si el púrpura se usa con moderación, la proporción con el blanco puede ser 50 50.

La elección de estilo en el diseño de cocina blanco-púrpura.

El diseño de la cocina blanco-púrpura encaja bien con muchos de los estilos existentes en el diseño de interiores. Los siguientes son los estilos más apropiados para esta gama de colores.

  • Provence. Estilo acogedor, cuyo lugar de nacimiento es el sur de Francia. Es inherente al uso de materiales naturales, y el blanco y el púrpura son una de las soluciones básicas en esta dirección.
  • Minimalismo El gamma blanco y púrpura se combinará perfectamente con el interior minimalista, sus accesorios plateados y su brillo brillante lo diluirán armoniosamente. Tal interior se verá estrictamente y con buen gusto.
  • Alta tecnología Un esquema de color de alta tecnología más popular es blanco y negro o gris, pero los colores brillantes también encuentran su uso en este estilo. La combinación blanco-violeta lucirá armoniosamente en combinación con la alta fabricación de alta tecnología, especialmente si los colores le darán un brillo.
  • El futurismo y la vanguardia. Ambos estilos son muy excéntricos, no tienen nada en común con ellos. Se caracterizan por colores brillantes que se pueden usar con éxito en el diseño de la cocina blanco-púrpura.
  • Este Vale la pena prestar atención también al estilo oriental o al mediterráneo y marroquí. En estos estilos, la gama blanco-púrpura puede ser superada muy bien.

Deja Tu Comentario