Cocinas en mosaico: opciones de diseño y acabado

Mosaico en el interior de la cocina. Capaz de revivir la habitación más aburrida y darle un sabor especial. Puede ser de diferentes estilos, patrones, colores, texturas, y al mismo tiempo siempre será una decoración original y brillante, dando la originalidad y la individualidad de su cocina.

Cocinas de mosaico Cómodo, fácil de limpiar, conserva sus propiedades decorativas sin cambios durante mucho tiempo, no se deslustra cuando se expone a altas temperaturas, no se colapsa con el agua.

Puede decorar el mosaico con toda la pared o decorar fragmentos separados de las paredes, todo depende de la idea de diseño que decida encarnar en el diseño de esta importante habitación del apartamento. Puedes hacer un mosaico de la mesa, o hacer delantal de cocina de mosaico - En cualquier caso, puede estar seguro de que será una solución hermosa y práctica.

Especies

El mosaico puede ser de varios materiales. Vidrio, plástico, piezas de espejo, cerámica, esmalte, metal, piedra natural e incluso madera: un verdadero artista puede crear una obra de arte verdaderamente inolvidable que hará suya única a partir de fragmentos de estos materiales. cocina de mosaico.

Formas

El mosaico puede tener la forma de un panel separado de cualquier forma: un círculo, un óvalo, un cuadrado, un rombo, un rectángulo. Puede ser sólido o dividirse en fragmentos separados según la forma exacta en que desee decorar la habitación.

Superficies

Delantal de cocina - La solución más común. Todos los requisitos de los materiales para proteger las paredes de salpicaduras de humedad, altas temperaturas, gotas de grasa y otros contaminantes que pueden acumularse durante la cocción, el mosaico satisface completamente. Es resistente al calor, resistente a la humedad, fácil de limpiar y tiene una hermosa vista a lo largo de los años.

Una opción muy interesante - un mosaico de piezas del espejo. Aumentará la iluminación del área de trabajo, ampliará el espacio visual de la cocina, hará que el interior sea más brillante y expresivo. Puedes combinar el mosaico de espejos con una superficie de madera o cerámica, creando efectos interesantes del juego de texturas y luz.

Mosaico en el interior de la cocina. Parece interesante no solo en el delantal, sino también en las encimeras. No debe tener miedo de que tal decisión aumente el precio de la cocina, por el contrario, un mosaico puede ser la opción más económica, ya que las superficies para el área de trabajo que pueden soportar rascarse con un cuchillo y el fondo caliente de una olla o sartén son generalmente muy costosos y, a menudo Son más caros que los mosaicos de cerámica o esmalte. Esta encimera no solo te servirá por muchos años, sino que también decorará la cocina.

Si el mosaico no solo se pliega en un patrón geométrico, sino que tiene su propia composición, historia, esto ya es un panel de mosaico. Cocina de mosaico en la forma de un panel se verá bien, en cualquier estilo que no sea para emitir. Un panel con gallos, girasoles y animales domésticos es adecuado para el estilo provenzal u otro estilo “rústico”. El estilo clásico enfatizará el panel con la imagen de ruinas antiguas, y la imagen de un caballo se ajustará al estilo inglés.

Mosaico en el interior de la cocina. apropiado y en el suelo. En lugar de molestos azulejos de cerámica, puede diseñar composiciones coloridas o crear un efecto moderno de transición de tonos del mismo color. La última tendencia en esta dirección es una combinación de diferentes materiales, o una imitación de tal combinación de un material. Por ejemplo, un mosaico de madera se puede colocar en partes del piso y en partes de piedra natural, por ejemplo, pizarra.

En cualquier caso, tu delantal de cocina de mosaico, ponga sus patrones en el piso o decore la pared con un panel de mosaico, esto le dará a su interior una personalidad y un brillo especial.

Deja Tu Comentario