Cocinas en color rosa: características, fotos.

Aquellos que aman la originalidad y no intentan seguir las soluciones estándar pueden tratar de decorar la cocina en color rosa. Realmente se verá inusual y muy impresionante si elige la combinación correcta de tonos y los accesorios adecuados.

Resulta una cocina acogedora y alegre en el estado de ánimo, mientras que las combinaciones fallidas pueden hacer que el interior sea empalagoso e intrusivo.

El diseño de la cocina rosa ayudará a aliviar el estrés, relajarse. Los psicólogos dicen que el rosa tiene un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso y el proceso digestivo, que aumenta el apetito de manera moderada e incluye el trabajo del tracto gastrointestinal. Además, la contemplación del color rosa crea un sentimiento de satisfacción.

En el interior de la cocina rosa, puede utilizar muebles de color rosa, papel tapiz rosado o elementos decorativos de color rosa brillante, como cortinas.

Pero incluso los tonos rosados ​​tranquilos deben diluirse con blanco para evitar la monotonía. Por ejemplo, con paredes rosadas, debe elegir fachadas de muebles blancos y viceversa: una pared blanca será el mejor fondo para gabinetes rosas.

El diseño de una cocina rosa se puede acentuar utilizando elementos brillantes individuales, como cristal brillante o delantales de cerámica, persianas enrollables de color rosa activo, tapicería de color rosa para sillas o un sofá en el área de comedor, o incluso tiradores de color rosa en muebles blancos.

Combinaciones

El color rosa es rico en tonos, así que elige los tonos que vas a usar, debes tener mucho cuidado. El rosa puede ser tanto frío como caliente. Violeta, albaricoque, tonos de melocotón, tonos de flores de color rosa o rosa mosqueta, reflejos carmesí o tonos “ácidos” activos: entre toda esta variedad es fácil perderse.

Para evitar errores al diseñar una cocina rosa, debe recordar la ley principal: en la misma habitación no debe combinar diferentes tonos de rosa. Incluso un solo tono hará que el interior sea lujoso y festivo, especialmente si lo complementas con los colores adecuados.

  • Blanco

Lo mejor de todo rosa se combina con el blanco y sus tonos lechosos. Es por eso que los diseñadores recomiendan combinar paredes rosadas con muebles blancos, y viceversa.

  • Gris

El rosa puede ser verdaderamente elegante en combinación con el gris. No se ve mal la composición del color en los interiores, donde se utilizan accesorios de metal.

  • Azul

Este par de flores en el interior se ve fresco e interesante. No se olvide de agregar un tono blanco - agregará airiness.

  • Verde

Rosa y verde: una combinación bastante arriesgada que puede dar un resultado muy interesante, y tal vez estropear la cocina en un color rosado. Si decides experimentar, toma un tono verde claro o tonos de agua, pero lo más claro posible.

Pruebe las combinaciones seleccionadas en luz diurna y nocturna: de hecho, el mismo color a menudo se ve diferente. En el interior de la cocina rosa, los tonos verdes adicionales no deberían ser mucho, solo un par de candelabros, un cojín de sofá o una pequeña cortina en la ventana.

  • Marrón

Otro compañero rosado adecuado es el marrón y sus tonos "comestibles", como la leche o el chocolate amargo, el café con crema o capuchino.

  • Negro

El rosa con el negro se ve más brutal y los hombres pueden incluso permitirse un diseño interior de este tipo.

Decoracion

Con cualquier esquema de color de los planos principales que forman la percepción del interior, no debemos olvidar los pequeños detalles decorativos que lo saturan de humor. Una cocina rosa se beneficiará si un marco rosa oscuro, un taburete de bar rosa intenso o una araña rosa caliente aparecen en la pared como adiciones.

Recientemente, se ha producido una cantidad significativa de electrodomésticos “de color”, y siempre puede elegir una opción adecuada, por ejemplo, un microondas, una estufa o una campana.

Si establece un objetivo, entonces puede encontrar un refrigerador que encaje perfectamente en el interior de la cocina rosa, si no compra la unidad del color deseado, puede pedir una película de vinilo de cualquier color y patrón que esté pegada a todas las superficies y convierte el electrodoméstico en el elemento decorativo principal. locales.

Deja Tu Comentario