Cocina con arco: características, fotos.

Las aberturas arqueadas pueden decorar cualquier habitación. Organícelas y en las salas de estar, en los pasillos, en el dormitorio y en las cocinas.

La cocina con el arco no solo parece más interesante, sino que también brinda nuevas oportunidades para la zonificación del espacio, destacando el área de comedor y enfocándose en las partes más importantes de la habitación.

Los arcos decorativos se hacen, por regla general, a partir de placas de yeso: esto reduce los costos y el tiempo de construcción. Luego, el arco de hiposocardboard se recorta con materiales decorativos modernos.

Terminar

El arco construido a partir de paneles de yeso debe estar terminado, para lo cual se pueden usar varios materiales.

  • Fondo de pantalla El arco se puede pegar con el mismo papel tapiz, que se pega sobre las paredes, o elegir un papel tapiz de un color que contraste, pero del mismo patrón. También puede pintar el arco con la misma pintura que las paredes eligiendo el mismo color o el mismo color.
  • Ladrillo El arco se puede revestir con ladrillos, lo que es adecuado para los estilos loft, country y Provence. También puede pegar sobre su fondo de pantalla con la imagen del ladrillo, o colocar baldosas "debajo del ladrillo".
  • Arbol Si las fachadas de la unidad de cocina están hechas de madera, la puerta arqueada también se puede terminar con la misma madera.
  • Piedra Piedra natural: un magnífico material, diseño de cocina con arco, decorado con piedra natural, puede parecerse a un castillo de caballero o a una cueva en las montañas. Un arco así se vería genial en una cocina de estilo ecológico.
  • Mosaico El diseño del mosaico arqueado es bastante difícil, sin la participación de un especialista, es poco probable que funcione. ¡Pero el resultado superará todas las expectativas! Lujo y elegancia en el interior: esto es lo que es un arco de mosaico.
  • Azulejo El uso de baldosas “debajo del mármol”, “debajo del ladrillo”, “debajo de la piedra arenisca”, “debajo del travertino” le permite sostener el interior de la cocina con un arco en cualquier estilo, minimizando los costos.
  • Corcho Para trabajos de acabado, el corcho se vende en forma de paneles, rollos o papel tapiz. Cualquiera de estos materiales es adecuado para el diseño de arcos.
  • Yeso El yeso decorativo, a menudo utilizado por los diseñadores en la decoración de paredes, es muy adecuado para decorar arcos. Es especialmente adecuado para el diseño del arco en la cocina de estilo provenzal. Es barato y sirve por mucho tiempo. El principal inconveniente del yeso decorativo es la dificultad en la limpieza de superficies en relieve.

El diseño del arco en la cocina puede ser desde clásico hasta ultramoderno. Los tipos de estructuras arqueadas también son muy diversas y, en general, esto abre enormes oportunidades para elegir la opción que más le convenga.

La puerta

Reemplazar la puerta con una puerta arqueada es una excelente manera de ampliar la entrada, combinar visualmente las dos habitaciones, sin hacerlas comunes. Cuando se arquea la altura de la entrada es fácil de aumentar, lo que le permitirá mover fácilmente los muebles grandes.

Un diseño de cocina con un arco en lugar de una puerta puede proporcionar equipos en este arco de varios nichos, tanto abiertos, para objetos decorativos, y cerrados, utilizados como sistema de almacenamiento. Dicho arco-nicho hará que el interior sea único y agregará funcionalidad.

Si la cocina está conectada a la sala de estar y al comedor, los arcos entre ellos ayudarán a dividir las áreas funcionales.

Las bóvedas arqueadas pueden ser soportadas por columnas. Esto es especialmente apropiado si la cocina con arco está decorada en un estilo clásico. Los arcos en las columnas pueden ser una decoración separada del interior.

Ventana

Las ventanas arqueadas se adaptan a muchos estilos de diseño interior. La parte superior de una ventana de este tipo puede cerrarse con vitrales, lo que hará que la habitación sea única.

Area de trabajo

En lugar de colgar armarios rectangulares sobre el área de trabajo, puede colocar una abertura arqueada sobre ella. El diseño del arco en la cocina debe corresponder al diseño general de la habitación, en cuyo caso servirá como decoración original.

Decoracion

El diseño de la cocina con arco puede ser bastante simple, minimalista y quizás lujoso. Un efecto de esplendor se logra mediante el uso de elementos decorativos adicionales, como pilastras, columnas, molduras. El uso adecuado de la luz de fondo mejorará el efecto.

Deja Tu Comentario