Diseño de cocinas en color turquesa: características, fotos.

El turquesa es un color raro que a casi todo el mundo le gusta. Lleva una carga de positivo, buen humor, causa asociaciones con la naturaleza: el mar, el cielo, piedras preciosas, todo lo que agrada al ojo y al alma.

El secreto de la atracción turquesa está en una combinación de dos colores, cada uno de los cuales tiene cualidades muy positivas: verdoso da energía y edificante, el azul calma y da tranquilidad.

La cocina en color turquesa siempre parecerá más espaciosa y libre, saturada de aire y luz. El turquesa enfatiza ventajosamente cualquier textura y material, desde el vidrio hasta la madera.

El diseño de la cocina turquesa se puede hacer en cualquier estilo, se ve genial en el interior clásico y en los más modernos. La turquesa es obligatoria en un estilo marino: se seleccionan los tonos de una ola de mar. Los muebles de color turquesa se adaptarán a los estilos del país y la Provenza, así como a la versión griega del estilo mediterráneo.

La cocina en color turquesa se puede complementar con casi todos los tonos, y beige claro, marrón oscuro y dorado soleado, y verde, azul, rosa e incluso rojo se verán bien.

La combinación de azul turquesa y beige es el interior de estilo marino principal. Los tonos verdes se combinan armoniosamente con el turquesa, casi todos sus tonos son adecuados para crear interiores elegantes. Sin embargo, el diseño de una cocina turquesa con una gama de color verde amarillo parece el más elegante.

La forma más fácil de traer turquesa a la cocina es elegir un juego con fachadas de este color. La única desventaja de tal decisión es que los auriculares se compran por mucho tiempo, y será costoso cambiarlos en caso de que quiera cambiar el interior.

Las paredes y los pisos de la cocina en color turquesa deben ser neutros, tener un tono de arena, leche horneada, crema. En este contexto, un juego de cocina brillante se verá bien.

Si opta por muebles de color turquesa, no se atreva, intente pintar este color ganador en una de las paredes de la habitación o en su sección.

El diseño de cocina sin rostro más estándar y aburrido se puede revivir con la ayuda de detalles turquesas. Pueden ser elementos textiles, elementos decorativos, lámparas, platos de colores.

Deja Tu Comentario