Diseño de cocinas en colores lilas: características, fotos.

El color lila utilizado para la decoración y la decoración de la cocina ayuda a crear un interior elegante y original fuera del interior ordinario. La cocina lila será un gran lugar para almorzar y socializar con su familia. Al elegir una cortina, se recomienda dar preferencia a la restricción de colores claros si tiene una cocina pequeña. Si es lo suficientemente espacioso, entonces lo harán los tonos más ricos.

¿Qué estilo decorar la cocina en tonos lilas?

El color lila es rico en muchos tonos interesantes, lo que lo hace adecuado para las estilísticas de diseño más diversas: desde los estilos clásicos hasta los modernos (minimalismo, alta tecnología). Hay muchas soluciones de diseño de interiores en las que el color lila es el principal, que complementa el estilo y lo completa.

  • El minimalismo es uno de los estilos más apropiados para la implementación de la cocina en colores lilas. El rigor de los detalles geométricos, la ausencia de innecesarios, la facilidad, la simplicidad y la funcionalidad permiten que este color se revele por completo.
  • El estilo de alta tecnología para la cocina de color lila se verá muy profundo y ambiguo. Este color se combinará perfectamente con los elementos de acero de los electrodomésticos, que son un rasgo característico de este estilo.
  • Art Deco será otra gran variación del uso de lila con sus tonos en la cocina. En este caso, el brillo negro, las superficies de vidrio y quizás incluso las lilas satinadas ayudarán a acentuarlo.
  • El estilo provenzal y campestre de aplicación parcial de tonos lilas ayudará a hacer que el interior sea más alegre e interesante.

La combinación de lilas con otros colores.

El interior de la cocina de color lila no significa el uso excesivo de un solo color, es bastante complejo y rico, lo que ejercerá mucha presión sobre la percepción. Se recomienda combinar este color con otros tonos. Lo mejor de todo lila revela combinaciones con los siguientes colores y sus tonos:

  • Púrpura y otros tonos de la misma gama. La ejecución exitosa del juego de persianas utilizado en la decoración del techo, las paredes y la fachada de los muebles hace que el interior sea más sofisticado y elegante. En este caso, es importante realizar armoniosamente la transición de color y preservar el equilibrio de tonalidad, lo que le permitirá crear un diseño de cocina lila extremadamente elegante.
  • Blanco y negro Esta combinación es clásica para el minimalismo: la saturación de la lila se desencadena con el color blanco nieve, y el marco negro agrega severidad y refinamiento. En esta combinación, tienes que elegir el tono dominante y batirlo para evitar los lugares comunes.
  • Gris La pareja más noble le permite hacer un interior simple con estilo y sofisticado. El borde invisible se encuentra entre los extravagantes excesos y el exquisito sabor está presente en la combinación del tono gris ceniciento o el color del acero con el lila.
  • Verde La combinación con este tono dará la frescura interior, así como agregar espacio y aire. El verde es rico en varios tonos: menta, lima, oliva. La combinación correcta de tonos seleccionados correctamente hará que la cocina en tonos lilas sea aún más moderna, elegante y refinada.
  • Amarillo Bien combinados con lilas serán tonos cálidos y suaves de amarillo, que pueden equilibrar la saturación de color.

Recomendaciones para el acabado de la cocina en tonos lilas.

La lila se considera difícil, por lo que para la decoración es mejor usar los colores y las texturas más simples, para no sobrecargar el interior. Se recomienda prestar atención a los tonos neutros de blanco, marrón, beige y dorado. Son adecuados para todas las superficies de la habitación.

  • El piso en el interior de la cocina de color lila no debe sobresalir, sino solo sombra. Como materiales adecuados de porcelana, laminado impermeable, baldosa o linóleo, principalmente en tonos de luz monocromática.
  • El techo puede ser lila, para agregarlo, puede usar un techo extensible de varios niveles. En caso de necesidad en la expansión del espacio, vale la pena agregar iluminación adicional de un techo que también hará que la habitación sea más luminosa. Además, el techo puede ser decorado con un patrón o pintado en color lila. Esta técnica es típica del estilo provenzal.
  • Las paredes en el diseño de la cocina se pueden hacer de color lila con una variedad de opciones. Hoy en día hay una gran selección de fondos de pantalla y azulejos. Y para los clientes con consultas más exigentes, hay muchas variantes de delantales de vidrio.

Para lograr la correcta organización del espacio y la zonificación en el diseño de la cocina lila, se recomienda no usar un solo color, sino varias tonalidades.

El interior de la cocina de color lila puede llamarse bastante inusual y original que universal. Lila es capaz de convertirse en un reflejo del estado de ánimo y la actitud, por lo que es una bendición para los conocedores de soluciones no estándar. Combina los incentivos para el movimiento y la calma.

Deja Tu Comentario