El diseño de una pequeña cocina con barra.

Colocar un bar en una cocina pequeña puede parecer arriesgado: se sabe que este mueble ocupa mucho espacio. Sin embargo, de hecho, el resultado resultante puede ser muy atractivo en apariencia y conveniente funcionalmente, si sigue algunas reglas.

La barra del bar apareció en los salones de América: era una mesa alta que separaba al cantinero de los clientes. Detrás de él se sentó en taburetes de mayor altura, bebió, comió. Hoy en día, las llamadas diversas opciones para mostradores, pueden ser de diferentes alturas y ubicarse en diferentes lugares de la cocina.

La funcionalidad del interior de una pequeña cocina con barra.

Como regla general, en las cocinas pequeñas es bastante difícil seleccionar un lugar especial para un grupo de restaurantes, y existe la necesidad de tener un desayuno rápido o una comida rápida. Aquí y la barra de barra es útil. No ocupa mucho espacio, es cómodo sentarse detrás de él. Además, también es una superficie de cocción adicional.

Stand estándar - de mesa sobre un soporte. Si el espacio lo permite, se puede colocar una mesa amplia sobre el gabinete para que las rodillas de las personas sentadas a su lado se coloquen debajo. La foto muestra una barra con una superficie de trabajo y un fregadero incorporado. Esto le permite utilizar todo el ancho del bastidor en el trabajo y organizar un área de mini-comedor para dos o tres personas.

En el interior de una pequeña cocina con barra, esta última a menudo sirve como separador de espacios, lo que es importante para los apartamentos tipo estudio cuando la cocina y la sala de estar se encuentran en la misma habitación.

Diseñar una pequeña cocina con bar: opciones de alojamiento.

El lugar para instalar el estante se determina según el tamaño y la forma de la habitación, asignados para la cocina.

  • Perpendicular La mesa de la barra está unida al área de trabajo principal perpendicularmente, formando en términos de G-o cocina en forma de U. En cocinas de esquina pequeñas, el mostrador de la barra a veces se convierte en la única opción para combinar convenientemente las mesas de trabajo y la cena. Puede tener una forma redondeada o rectangular y separar el lugar de cocción del resto del espacio.

  • En paralelo En esta realización, la isla de la barra está situada paralela a la cocina.

  • Travesura Si se abre una hermosa vista desde la ventana de la cocina, tiene sentido organizar un área de mini-comedor cerca del alféizar de la ventana. Prácticamente no ocupa un lugar separado y tiene multifuncionalidad. Dependiendo de la forma de la habitación y de la ubicación de la ventana en una cocina pequeña, el mostrador de la barra se ubica perpendicularmente a la abertura de la ventana oa lo largo, mientras que la parte superior de la mesa y el alféizar de la ventana forman un solo conjunto.

  • A lo largo de la pared. Esta opción se usa cuando desean extender la superficie de trabajo y obtener al mismo tiempo un lugar donde puede tomar café y, si es necesario, almorzar, y no hay lugar para un arreglo perpendicular.

  • Isla En este caso, la barra del bar se encuentra por separado en el centro de la habitación. La isla puede tener cualquier forma y separar el lugar de cocción del resto del espacio, en el caso de combinar la cocina y la sala de estar.

El interior de una pequeña cocina con barra: ejemplos.

  • Superficie de trabajo Si no hay espacio suficiente para cocinar, la opción más lógica es utilizar el bastidor como área de trabajo adicional. Puede instalarse en ángulo con respecto a la principal, paralela al área de trabajo o, si la sala tiene una longitud extendida, se puede hacer una extensión.

  • Más una mesa. Una barra de barra puede combinarse con una mesa regular si hay espacio para tal diseño. Las encimeras en este caso están en diferentes alturas.

  • Sistema de almacenamiento plus. La barra del mostrador se combina con un gabinete, lo que aumenta la capacidad de almacenamiento en un área limitada. El bordillo puede consistir en nichos abiertos, cajones cerrados o cajones. Equipado con ruedas, puede moverse libremente por la cocina.

Sugerencia: una pequeña cocina con barra, ubicada en la misma habitación con sala de estar o área de asientos, se verá aislada, quedando en el volumen total y sin reducir el espacio visual.

El diseño de una pequeña cocina con barra: ponemos acentos.

En una habitación pequeña, no es apropiado usar formas complejas y elaboradas, para que la cocina no se vea muy simple, debe usar elementos decorativos que enfaticen el propósito funcional.

Por ejemplo, incluso en la cocina más pequeña con barra de bar, puede colocar estantes o racks adicionales para vasos, utensilios de té hermosos, que servirán como una decoración peculiar.

Otra forma de enfatizar el elemento ganador de los muebles y mejorar su efecto decorativo es la iluminación adicional. Por lo tanto, es posible colocar perchas decorativas sobre el soporte, o arreglar varias lámparas direccionales en el techo.

El interior de una pequeña cocina con barra de bar parece caro y elegante, si su base está hecha de materiales naturales, por ejemplo, está diseñada con una rejilla de soporte de ladrillo, o está hecha de madera, decorada con talla, todo depende del estilo de cocina elegido.

Como la barra en sí no se encuentra tan a menudo en las cocinas, especialmente en las pequeñas, ya es su decoración. Además, puede mejorar el efecto aplicando tonos de contraste en su decoración.

Pequeña cocina con barra: elementos de diseño.

En algunos casos, la colocación de un estante fijo es difícil, generalmente ocurre si la cocina es incómoda o demasiado pequeña. Pero esta no es una razón para abandonarla por completo. Para tales casos, se proporcionan diseños especiales que permitirán, sin ocupar mucho espacio, disfrutar de todas las ventajas de este mueble.

  • Plegable Incluso un pequeño espacio libre cerca de la pared puede usarse para colocar una barra de bar allí. En este caso, se fija directamente a la pared con bisagras, y la base se hace plegable. Este diseño es fácil de montar y se desmonta fácilmente cuando no es necesario. También se puede adjuntar al alféizar de la ventana.

  • Retráctil Esta opción es adecuada para los amantes de los muebles multifuncionales. Es más caro, pero también más efectivo. Esta foto de una pequeña cocina con barra de bar presenta una de las variantes de un diseño tan retráctil. La base está equipada con una rueda, y al empujar la mesa fuera del nicho proporcionado, toma su lugar.

Materiales para la fabricación de la barra.

Como regla general, los materiales estándar se utilizan para el acabado. A veces pueden diferir en el color de los muebles principales, si el diseño lo proporciona. Para la fabricación de mostradores use piedra, natural y artificial, aglomerado revestido, madera, o coloque las baldosas de superficie.

El más popular últimamente se ha convertido en un material compuesto que parece mármol, pero se caracteriza por su alta densidad y resistencia, así como por un precio más bajo. Corian es un material plástico, es fácil obtener un producto de casi cualquier forma. Esto es especialmente conveniente si tiene que equipar una pequeña cocina de esquina con una barra de bar, elegante y moderna.

La forma redondeada de la mesa no solo es hermosa, sino que también es conveniente, ya que en el interior de un área pequeña, también rica en muebles y electrodomésticos, las esquinas que sobresalen pueden causar moretones. Facilitar visualmente la construcción puede utilizarse como material para el vidrio duradero de la encimera. El material para la base se selecciona según el estilo de la cocina y el tipo de rejilla seleccionado.

Consejo: sobre la barra, puede colocar estantes para té, utensilios de café y vasos, objetos decorativos: jarrones pequeños, botellas de formas bonitas, velas. Este será un acento decorativo adicional de su interior.

Deja Tu Comentario