Moderna cocina-salón con bar: 65 fotos e ideas.

Cocina-comedor con bar. - una de las opciones más racionales para combinar áreas residenciales, si desea evitar la sensación de un espacio cerrado y dejar que entre más luz y aire en el apartamento.

La vivienda moderna, por regla general, tiene un diseño libre. Para preservar la sensación de amplitud y “ventilación”, muchas personas prefieren no dividir el apartamento en habitaciones pequeñas, sino equipar los estudios con espacios abiertos, divididos en áreas funcionales solo visualmente. La cocina, la sala de estar y el bar son una de las opciones convenientes para organizar este espacio.

Como regla general, el lugar donde se prepara la comida se encuentra al lado de la sala de estar, que también sirve como comedor. Cerca - no significa que juntos, para mayor comodidad, es necesario distinguirlos. Esto se puede hacer de varias maneras:

  • Con la ayuda de materiales de acabado. Por ejemplo, el papel tapiz de la cocina es del mismo color, en la sala de estar del otro.
  • Usando piso o techo multi-nivel.
  • Dividir el interior con la ayuda de los muebles.

Los diseñadores intentan utilizar una combinación de los tres métodos, lo que permite lograr un resultado óptimo. Si los dos primeros métodos se pueden aplicar solo en el momento en que la cocina-sala de estar se está renovando y terminando, el tercero está disponible después de la reparación. Muebles que pueden utilizarse para separar las áreas funcionales de la cocina y la sala de estar:

  • gabinetes
  • sofás
  • bastidores,
  • mostradores de bar.

En la foto, la separación de las áreas funcionales de la cocina y la sala de estar se realiza mediante una barra de bar y un piso. Proyecto de LabLabLab: "Diseño de interiores en el apartamento de estilo loft 57 metros cuadrados. m "

De todas las opciones anteriores, la separación de la cocina y la sala de estar con una barra de mostrador merece la mayor atención, ya que resuelve varias tareas a la vez. En viviendas de tamaño pequeño, separamos visualmente el área de recreación y recepción del área de cocina, equipamos un área conveniente para comer y al mismo tiempo obtenemos espacio de almacenamiento adicional para los utensilios domésticos en la base de la barra.

Consejo: Si la pared entre la cocina y la sala de estar no se puede quitar completamente (los elementos de los cojinetes pasan a través de ella), es suficiente para eliminar una parte de la pared y equipar el arco en el que se coloca la barra. Esto ampliará el espacio de la cocina-salón y agregará aire y luz a la habitación.

La barra del bar en el interior de la cocina-sala de estar de un apartamento espacioso puede convertirse en un centro de atracción: un lugar donde es agradable sentarse con una taza de café, organizar un verdadero bar para una fiesta o reuniones amistosas.

Materiales para la fabricación de barras de bar entre la cocina y el salón.

Para la fabricación de bastidores de barras se puede utilizar una variedad de materiales.

  • Tablero de la mesa. Como regla general, las mesas están hechas de los mismos materiales que la superficie de trabajo. Por lo general, se trata de aglomerado laminado, piedra artificial o natural, con menos frecuencia, madera. En ese caso, si el bastidor no solo lleva una carga funcional, sino también una carga decorativa, su tablero de la mesa puede estar hecho de madera natural, madera aserrada, mármol o azulejos, cubierto con un vidrio especial.

  • La base La base de la barra de bar puede servir como barras de metal, así como varios diseños e incluso piezas de muebles, como armarios de pisos para juegos de cocina o estantes para almacenar libros, botellas y recuerdos. Particularmente interesante es el diseño de la cocina-salón con barra de bar en caso de que la mesa se apoye en una parte de la pared de ladrillo viejo, se limpie de yeso y se cubra con una composición protectora. Si las paredes están hechas de otro material, entonces parte de la pared puede revestirse con ladrillos o azulejos decorativos. También puede hacer pequeños nichos en la pared para acomodar elementos decorativos.

En la foto hay una barra de bar con una mesa apoyada en una base de ladrillo. Proyecto: “Apartamento sueco interior 42 m2. m "

Diseño cocina-salón con bar.

Al diseñar un espacio de estudio, los apartamentos, por regla general, son rechazados por su funcionalidad. La combinación de cocina y sala de estar en un volumen tiene muchas ventajas, pero tiene sus lados negativos.

Entre las ventajas obvias se encuentran las siguientes:

  • Expansión del espacio vital;
  • Aumento del espacio de cocina, su iluminación y volumen de aire en él;
  • Facilite el servicio y la entrega de comidas en fiestas en la sala de estar, así como en los casos en que el comedor se combine con la sala de estar;
  • Una persona que se dedica a cocinar puede estar en el mismo espacio que el resto de la familia, por lo que no se siente aislada;
  • Un espacio combinado puede acomodar un número significativamente mayor de invitados;

Contras:

  • Los olores de los alimentos preparados entrarán en la sala de estar;
  • La sala de estar se contaminará más.

Parcialmente, estas desventajas se pueden nivelar instalando una campana potente sobre la encimera, pero no pueden eliminarse por completo, y esto debe tenerse en cuenta.

En la barra de la barra de la foto con horno incorporado y vitrocerámica con campana. Diseño de Elena Fateeva: "Loft apartment interior 40 sq. M. m "

Formas de distinguir las áreas funcionales en la cocina-salón con una barra de bar.

Eligiendo una manera de distinguir entre las áreas funcionales en la sala de estar de la cocina, vale la pena optar por aquellas que no solo brindan una apariencia atractiva, sino que también son las más convenientes.

La barra de la barra entre la cocina y la sala de estar es así, lo que brinda muchas ventajas sobre las opciones puramente visuales, como el uso de diferentes materiales de acabado o techos de varios niveles. Este mueble puede desempeñar varias funciones, combinándose con casi cualquier estilo interior.

Considere algunas de las aplicaciones en el diseño de la cocina-salón con una barra de este elemento de muebles:

  • Mesa de desayuno. Incluso en el área más pequeña, una barra de bar en forma de una mesa apoyada en una pierna no solo separará visualmente una parte del apartamento de la otra, sino que también servirá como un lugar para comer, que no requiere espacio adicional.

En la foto hay una barra compacta sobre un soporte metálico. Diseño de Julia Sheveleva: "Interior de un apartamento de 2 habitaciones en tonos beige"

  • Juego de cocina. El mostrador de la barra puede ser una continuación del juego de cocina, aumentando así el área del área de trabajo para la anfitriona, o sirviendo de base para la encimera u otro equipo de cocina.

En la barra de la barra de la foto con encimera incorporada. Proyecto de LugerinArchitects: "Diseño de un pequeño apartamento de tres habitaciones"

  • Pared levantada. Desde el lado de la sala de estar, el mostrador puede parecer una parte de una pared, mientras que desde el lado de la cocina es una extensión del sistema de almacenamiento de la cocina.

  • Sistema de almacenamiento En la base del mostrador de la barra puede guardar suministros, electrodomésticos, vasos para bebidas e incluso libros.

En la barra de la barra de la foto con almacenamiento integrado. Proyecto de Maria Dadiani: “Art Deco en el interior de un apartamento de una habitación de 29 m2. m "

  • Elemento decorativo. También hay opciones muy exóticas para el diseño de la barra, por ejemplo, puede construir un acuario en su sótano si no puede seleccionar otro lugar en el apartamento.

Es conveniente dividir la cocina y la sala de estar con una barra de bar en el caso cuando tenga a su disposición un espacio habitable grande y cuando no haya tantos metros cuadrados. Para el diseño de habitaciones pequeñas, es más adecuado un tablero pequeño unido al tubo base. Ocupa poco espacio y no desordena visualmente la habitación, especialmente si está hecha de encimera de vidrio.

La cocina-sala de estar combinada con una barra, que tiene un gran tamaño, brinda grandes oportunidades para crear interiores exclusivos.

Fotos de cocina-salón combinado con bar.

1

El interior de la cocina-sala de estar con una barra en el proyecto “Diseño de un apartamento de dos habitaciones de 43 metros cuadrados. m. con luz de fondo controlada ".

2

El interior de la cocina-salón combinado con una barra con un diseño original de espejo.

3

Barra de bar en el interior de la cocina-salón en colores blanco y rojo. Proyecto: “Diseño interior minimalista en colores rojo y blanco”.

4

El diseño de la cocina-salón con barra en blanco y morado.

5

La separación de la barra de la cocina y la sala de estar en el proyecto de un estudio de 40,3 metros cuadrados. m

6

El diseño de una moderna cocina-salón con bar para tres personas.

7

El interior combina la cocina-sala de estar con una barra en el proyecto de un apartamento de 2 habitaciones en un edificio de la época de Stalin.

8

Barra de bar con adornos de ladrillo entre la cocina y el salón.

Deja Tu Comentario