Iluminación en el dormitorio

El interior de cualquier habitación depende no solo de la ubicación de los muebles y del color de las paredes, sino también del tipo y brillo correctos de los accesorios de iluminación. Por ejemplo, la selección de opciones. iluminación en el dormitorio Vamos a considerar qué soluciones ofrecemos a los diseñadores.

Aplique

En Foto de iluminación en el dormitorio. Los apliques lujosos se usan sobre las mesas de noche a ambos lados de la cama ancha. Esta imagen pertenece al diseño clásico. Si no sabes como arreglar luz en el dormitorio, aplica la técnica clásica y no te equivocarás, la relevancia probada a lo largo de los años, no fallarás.

Suspensiones

Las lámparas de la mesita de noche se reemplazan por lámparas colgantes, dejan más espacio libre y no son peores que lidiar con el trabajo de creación íntima. iluminación en el dormitorio. Además, las suspensiones son la tendencia más actual en la moda de "iluminación".

Lamparas de mesa

Cuando es imposible realizar un cableado adicional a la cama, las lámparas de mesa son muy útiles. Luz en el dormitorio de ellos no menos que de otras opciones de luminarias, mientras que al mismo tiempo encontrar la opción correcta para el interior no es difícil, así como cambiarlas si desea actualizar el diseño.

Luces direccionales

Iluminación del dormitorioCon la ayuda de pequeñas lámparas direccionales brillantes, se utiliza como una opción para leer libros o navegar por la noche en recursos de Internet. Por lo general, una lámpara de este tipo contrasta bastante el diseño con el interior en general, por lo que si se necesita tal iluminación, es mejor hacerla móvil o muy pequeña.

Iluminación multinivel en la iluminación del dormitorio.

Iluminación del dormitorio requiere una capacitación técnica seria y la creación de un diseño separado del proyecto con cálculos preliminares sobre la dirección, intensidad y sombras de la luz.

Los escenarios de luz se pueden construir en varios niveles. Cuando las lámparas se colocan en diferentes superficies, se obtiene una versión diferente del interior, en Foto de iluminación en el dormitorio. hermosos ejemplos de distribución luces en el dormitorio En diferentes planos.

En Foto de iluminación en el dormitorio. Para las necesidades diarias se utilizan: suspensión de aluminio en el techo, lámparas con base de cerámica y una pantalla de seda en las mesitas de noche.

Para leer: una lámpara de pie interesante y funcional con discos de nácar junto a la silla. Para el trabajo: una lámpara de lectura en una pata cromada con una pantalla de seda.

En este dormitorio no hay ninguna lámpara de araña a la que estamos acostumbrados; las tiras de LED iluminan el dormitorio. Para las necesidades diarias se utilizan: LED con perfiles de aluminio en nichos especiales en el techo con pantallas mate cerradas que difunden la luz, lámparas de pared sobre la cama de aluminio pulido.

Iluminación adicional - Tiras de LED con marco acrílico. Se utilizan en nichos en la base de la cabeza y la cama. La retroiluminación de las cintas se controla mediante un interruptor: puede configurar diferentes modos de cambio de color y cambiar la intensidad del brillo.

En Foto de iluminación en el dormitorio. Para las necesidades diarias se utilizan: una araña de techo de cinco cuernos hecha de metal galvanizado, 2 perchas sobre mesas de noche. En uno de los pedestales hay una lámpara de cromo en la pierna de metal con un tono negro. En el otro - una lámpara con una pantalla blanca.

Para leer: una lámpara de pie con una base de mármol, un toldo de plástico y una pata de metal curvada cromada al lado de la silla. En el vestidor - Lámparas de aluminio con lámparas de bajo consumo.

De los ejemplos presentados se puede ver, la luz en iluminación del dormitorio Puede jugar no solo un rol puramente técnico, sino que también puede ser una fuente adicional para crear una zona de mayor comodidad.

Deja Tu Comentario