Diseñar un pequeño dormitorio de 9 metros.

Dormitorio interior de 9 plazas. m Resultó ser moderno y muy colorido, a pesar de que los colores de su acabado son blanco y gris. Dado que el espacio de piso es muy pequeño, el autor del proyecto decidió usar la zonificación como la herramienta principal. diseño de dormitorio pequeño, para disponer racionalmente de cada centímetro de espacio.

Para ahorrar espacio, la puerta ordinaria fue reemplazada por una puerta corredera. Las hojas blancas como la nieve cuando se abren no ocupan espacio en la habitación, sino que se esconden en un "casete" especial. El mecanismo especial es invisible: no hay umbral o rieles de guía en el piso.

Diseño de dormitorio de 9 metros Hecho en un estilo moderno que puede ser llamado cósmico. El área para dormir está marcada por un podio en el que no solo se coloca un lugar para dormir, sino también un área de descanso.

El podio está cubierto con una alfombra corta, y la cama no tiene patas; de hecho, es un colchón, colocado directamente sobre el podio. Está hecho de material de espacio real diseñado para trabajar en la ingravidez y tiene un efecto de memoria que hace que dormir sea fácil y agradable.

Orientacion espacial diseño de dormitorio pequeño Se destaca por estructuras decorativas de formas complejas que se proyectan desde las paredes y dividen una habitación en zonas.

En Dormitorio interior de 9 plazas. m el guardarropa de profundidad variable se adapta perfectamente: donde se encuentra la ropa en las perchas, es más grande, y donde los cajones de lavado están equipados menos. Este espacio guardado.

La zona de entrada que alberga un armario y una pequeña butaca y una zona de estar con un camarote se combinan en Diseño de dormitorio de 9 metros Patrón general, que se repite en forma de tiras de espejo en las puertas de los gabinetes y en las aplicaciones de madera contrachapada, en la pared del área para dormir.

Estas dos zonas en Dormitorio interior de 9 metros cuadrados. m separados uno del otro por el elemento más "cósmico" de la decoración, un arco en forma de soporte hecho de piedra artificial, Corian. Los diseñadores utilizaron la translucidez de este material y lo hicieron brillar, colocando dentro de la luz de fondo de los colores principales del espectro.

Diseño de dormitorio pequeño deja una impresión diferente dependiendo de cómo la luz ilumina el interior del arco de entrada. Y puede ser azul brillante, rojo carmín, amarillo soleado y cualquier tono y tonos de transición. La habitación más impresionante y "cósmica" se ve cuando la luz de fondo cambia gradualmente con el tiempo.

Corian, comúnmente usado en diseño de cocinas, en Diseño de dormitorio de 9 metros Resultó ser muy apropiado. Está hecho de un estante largo, que juega al mismo tiempo el papel de la superficie de trabajo.

La iluminación desempeña un papel crucial en cualquier espacio, y aún más en el espacio. Dormitorio interior de 9 metros cuadrados. m Los "cráteres" están decorados en la superficie del techo de la zona de entrada, donde están inscritas cuatro lámparas halógenas.

Sobre el podio hay una lámpara de araña con una pantalla de forma compleja, cerca de la cama hay lámparas de mesa, que en esta realización deberían llamarse "exteriores". La iluminación decorativa del techo y la pared opuesta al podio te permite "pintar" el espacio según tu estado de ánimo.

Dibujos de trabajo

Deja Tu Comentario