Interior de un dormitorio estrecho y largo.

Arreglo habitaciones en una habitación estrecha - La tarea no es fácil. Pero existen técnicas especiales con las que puede lograr un cambio visual en las proporciones de la habitación y hacerlo más armonioso.

Muebles no estándar. Compre muebles de tamaños no estándar para ordenar, por lo que corrige visualmente las proporciones erróneas de una habitación estrecha.

Closet Para que no se amontone dormitorio largo y estrecho, es mejor colocarlo cerca de la pared corta.

Es incluso mejor construir nichos especiales cerca de la ventana o puerta, para equipar un sistema de almacenamiento que incluye estantes, barras y cajones.

El espejo Dormitorio estrecho interior Cambia completamente si pones un espejo grande en una pared larga. Visualmente se doblará la habitación. Dependiendo del estilo en el que esté decorada la habitación, puede usar un lienzo de espejo del piso al techo, un armario, azulejos de espejo o grandes espejos enmarcados para reemplazar las pinturas.

Plaza Para dar la impresión de que no tienes dormitorio largo y estrechoy una habitación de proporciones cuadradas, coloque una alfombra cuadrada en el piso, cuelgue un cuadro cuadrado o recoja muebles en forma de cuadrados, por ejemplo, mesas de noche, otomanos.

Ventanahabitaciones en una habitación estrecha Puede colgar cortinas o persianas en ambos lados, para que se vea cuadrada y funcione en una percepción armoniosa del volumen.

Luz Dormitorio estrecho interior Ganará con la iluminación central. La iluminación LED alrededor del perímetro en este caso está contraindicada. Una araña brillante de forma de fantasía que atrae la atención lo distraerá de las proporciones desfavorables de la habitación.

Iluminación adicional a diferentes niveles en dormitorio largo y estrecho Ayudará a ampliar visualmente la habitación.

Colorear No muy buenas proporciones. habitaciones en una habitación estrecha retírese al fondo si coloca un "punto" brillante y contrastante en la parte central que atrae la atención: por ejemplo, una parte de la pared puede cubrirse con un fondo de pantalla con un patrón grande y expresivo, o puede colocar una imagen grande, una impresión o una foto de autor.

Zonas. Otra forma de cambiar interior del dormitorio estrecho - Divídelo en dos zonas. Al mismo tiempo, para construir una partición no es necesario. Basta con acercar la cama a la ventana y convertir el espacio que hay delante de ella en una zona de estar colocando un pequeño sofá o sofá y una mesa de café al pie de la mesa.

Mira el video: Decorar un dormitorio mini. Curso de decoración (Abril 2024).

Deja Tu Comentario