Diseño interior dormitorio en negro.

Pocas personas piensan que el diseño del dormitorio en negro no solo es una solución interesante y original, sino que también es una forma de mostrar su individualidad y crear un interior inusual y muy elegante en casi cualquier estilo.

El negro es un clásico eterno, un color que absorbe a todos los demás y, por lo tanto, crea una atmósfera de calma, que es importante para una habitación diseñada para dormir.

Eligiendo el color del futuro dormitorio, como norma, se guían por las últimas tendencias de la moda y tratan de hacer de esta habitación la zona más íntima del apartamento. El diseño del dormitorio negro cumple con todos estos requisitos, pero solo si este color se usa correctamente, de acuerdo con las normas para el diseño de locales residenciales.

El negro te permite hacer la habitación elegante, dándole un toque elegante. Ella puede ser hermosa y muy relevante en términos de las últimas tendencias de la moda.

Al diseñar el interior de un dormitorio negro, es necesario seleccionar cuidadosamente los colores asociados. Aunque formalmente el negro se combina con todos los colores, no todos los colores son adecuados para crear un ambiente tranquilo y acogedor, algunas combinaciones ejercen una presión excesiva sobre el sistema nervioso.

El negro rara vez se usa como el principal, usualmente se usa para resaltar otros colores o zonas individuales, enfatizando aquellos elementos de la situación que merecen una atención especial.

Al elegir colores, los compañeros cuando diseñan un dormitorio en color negro deben guiarse por las siguientes reglas.

  • Blanco y negro en el dormitorio es una combinación clásica. Adecuado para interiores clásicos y estilos modernos (minimalismo, alta tecnología o loft).

  • Negro y oro crearán un interior real. Esta combinación se usa con éxito en interiores clásicos y crea una atmósfera elevada y solemne.

  • Los colores oscuros, en particular el verde, el marrón, el azul y sus tonos no deben combinarse con el negro al diseñar una habitación negra. Si realmente quieres tener estos colores, elige sus versiones blanqueadas. Sería adecuado, por ejemplo, verde claro, beige o azul pastel.

  • Los colores activos del espectro (rojo, amarillo y naranja) se utilizan mejor como acento, agregando elementos individuales. Aún mejor, estos colores también serán blanqueados.

  • El negro se combina efectivamente con los tonos blanco y rosa, estos interiores son muy elegantes y son adecuados para mujeres seguras.

¡IMPORTANTE!

En el interior de color negro, se debe prestar especial atención a los muebles. Los muebles blancos o negros se verán impresionantes, mientras que los negros no se perderán contra las paredes oscuras, preferiblemente en un diseño brillante.

Si hay mucho negro en la habitación, los muebles blancos también deben ser suficientes. Si el negro es acento, los muebles también deben ser negros.

Un dormitorio en negro puede ser muy tranquilo y acogedor, mientras que se verá muy moderno y elegante. Mucho depende de la percepción personal, pero un gran número de personas se siente muy bien en habitaciones con paredes oscuras. Crean una sensación de seguridad del mundo exterior.

Al crear un diseño de dormitorio negro, se debe prestar especial atención a la iluminación. El negro absorbe todos los colores del espectro, por lo que la luz en tal habitación debe ser mucho más que donde las paredes están pintadas en colores brillantes.

No es suficiente una suspensión central o una lámpara de araña, es necesario reflexionar sobre el esquema de la luz con cuidado, y es mejor si incluye varios niveles. Por ejemplo, puede usar las luces en el perímetro, a lo largo de los aleros, para resaltar los muebles: gabinetes, camas, estantes.

En el interior del dormitorio negro se suele utilizar no solo la lámpara central, sino también, además, focos en el techo, así como lámparas que proporcionan luz direccional para iluminar ciertas secciones de las paredes. Especial atención a aquellas zonas donde no haya elementos decorativos de colores claros.

Deja Tu Comentario