Interior de la biblioteca

La lectura de libros todavía está de moda, en nuestro siglo, incluso picante. Curiosamente, la pasión por los libros y el interés en ellos está creciendo, a pesar de la abundancia de sustitutos electrónicos. Hasta ahora, ningún gadget ha logrado llenar el componente más importante de la "comunicación de libro": este es el contacto directo del lector con el objeto, cuando la percepción del texto pasa no solo por el texto, sino también por las sensaciones táctiles. En el momento en que el libro viejo cae en las manos, una capa de tiempo se fusiona con otra, y podemos sentir el susurro del tiempo en algún lugar muy cerca.

En este sentido, el interés en el acuerdo ha aumentado interiores de la biblioteca. Para aquellos que permiten espacio e instalaciones, equipar una habitación separada con sillas blandas y buena iluminación: crear una habitación acogedora no es un problema. Interior de la biblioteca puede haber una habitación grande o pequeña llena de estantes de libros con una silla de cuero y una lámpara de pie.

En los apartamentos pequeños, el problema es más difícil de resolver debido a la falta de espacio libre, ¿cómo hacerlo? Si la idea de crear bibliotecas en el apartamento Ya ha visitado, no debe rechazarlo debido a la aparente falta de medidores.

Para bibliotecas en el apartamento o en el hogar, lo principal es la presencia de tres cosas: un librero, un lugar conveniente para leer e iluminación. Ahora mira a tu alrededor, ¿dónde en tu casa hay suficiente luz? Por las ventanas, a la derecha. Este es el primer lugar donde puede colocar un bastidor, ahora puede hacer estantes a pedido y puede comprar casi cualquier opción en la tienda. Estantes de tipo estante para celdas, desde el piso hasta el techo con una profundidad de "un libro". Además, colocamos una lámpara colgante y colocamos una silla junto a ella con un respaldo suave y el tuyo. biblioteca en el apartamento esta listo

Si las aberturas de la ventana por alguna razón están ocupadas, entonces no importa. Para interior de la biblioteca Una solución tan inusual como la ubicación de las estanterías sobre las puertas, debajo del techo en el pasillo, en los pasillos entre las habitaciones, en general, en cualquier lugar, donde puede colgar varios estantes. En esta versión, el proceso de selección de un libro y un lugar para leer se realizará en diferentes lugares, pero esto no nos privará de nuestra decisión del principio básico: leer nuestro libro favorito en un lugar conveniente.

Otra solución para la biblioteca del hogar es el espacio debajo de las escaleras. Dividimos el espacio de la plataforma en los estantes y obtenemos el espacio de almacenamiento perfecto para sus libros y revistas, junto a usted puede colocar una silla u otomana con una lámpara de pie. Otras soluciones interesantes para el espacio debajo de las escaleras se pueden encontrar aquí.

Para estantes en lo alto, compre una escalera de madera lateral, tal accesorio es necesario parabibliotecas en el apartamento.

 

Mira el video: Recorriendo el interior de la Biblioteca Nacional (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario