Ejemplos de diseño infantil moderno para dos niños.

Para crear Diseño infantil para dos niños. consideremos qué debe guiarse y qué soluciones pueden usarse como listas.

La variante, cuando ambos niños tienen la misma edad y el mismo sexo (por ejemplo, el interior de una guardería para dos niños o una habitación para dos niñas) es la más fácil de implementar. La habitación se puede decorar en los mismos colores y en un solo estilo, con la adición de la zonificación solo condicional con los pulgares o estanterías. Por lo general tales vivero con dos camas, sofás plegables separados o construcción de literas. Para que ambos niños se sientan igualmente satisfechos, cuiden un número igual de cajas y separen los rincones personales de cada uno.

Diseño infantil para dos niños. Las diferentes edades o géneros requerirán más imaginación del creador. Las opciones son muchas, aquí hay algunos ejemplos. La habitación puede organizarse según el principio de dominó, cuando hay una división de colores de espejo y decoración. Tal vivero con dos camas Distribuido en paredes opuestas y proporciona un espacio interno único para juegos.

En Diseño infantil para dos niños. las literas se adaptan perfectamente, ahorran espacio y proporcionan un rincón separado para cada uno de los jóvenes propietarios. En este momento, las camas de dos pisos en el estilo de las contrapartes del ejército para la habitación de los niños son cosa del pasado. Hay muchas opciones, puede ser una opción cuando la cama superior está hecha como una cama, y ​​un sofá plegable está ubicado en el nicho inferior. También pueden ser dos módulos para dormir integrados en el nicho de la pared, con ventanas y cortinas.

Habitación infantil con dos camas. Puede tener lugares para dormir "ocultos", esta opción implica la presencia de una rampa. por ejemplo, para los escritorios de computadoras, y las camas mismas están ubicadas en el interior y se montan en los rieles.

Para decidir sobre la decisión final, debe familiarizarse con la abundancia de materiales fotográficos, pasear por los salones de muebles y, por supuesto, debe preguntar el consejo de sus hijos, ¿qué les gusta?

El interior de la habitación infantil para dos niños en tonos blanco y azul.

Foto guardería para dos niños. en un color naranja-marrón brillante con un escritorio, una litera con un cajón secreto y una conveniente escalera con estantes para el almacenamiento.

Foto guardería para dos niños.Decorado en colores vivos.

Foto guardería para dos niños. en colores pastel con una ventana panorámica, una litera y escritorios originales.

Deja Tu Comentario