División de un vivero en zonas funcionales.

Habitación de los niños - una habitación multifuncional. Para que los niños desarrollen responsabilidades, observen el régimen y el orden, necesitan áreas en la habitación de los niños.

Zonificación de habitaciones infantiles. Producido en tres zonas: donde duerme el niño, dónde juega y dónde hace su tarea. Esta separación ayudará a identificar al niño, dónde y qué debe hacer en su habitación.

  • Area de recreacion

La parte menos iluminada de la habitación es perfecta para la ubicación de la cama del niño.

  • Area de trabajo

Con separando la habitación de los niños organizar un lugar de trabajo es más lógico en la ventana, ya que siempre hay el lugar más brillante aquí. Si un niño está estudiando en la escuela, entonces es necesario comprar una mesa y una silla y colocarlas junto a la ventana. Doshkolatam será más conveniente en una mesa pequeña y en un taburete. Debe haber algún tipo de mesita de noche o estante para los suministros escolares o preescolares.

  • Zona de juego

En la determinación del juego. áreas en la habitación de los niños No olvides que la mayoría de los juegos activos para niños ocurren en el suelo. La alfombra es adecuada para pisos en esta área, y si tiene un laminado, debe colocar una alfombra suave.

Esta separación ayudará a identificar al niño, dónde y qué debe hacer en su habitación.

Lo visual separación de la habitación infantil Puede ser construido con la ayuda de varios muebles, cortinas o particiones fijas. Todas estas opciones tienen sus pros y sus contras. Por ejemplo, dividir una habitación con muebles dejará la habitación brillante, pero tomará bastante espacio, y las particiones estacionarias harán que las zonas sean oscuras, pero ocuparán muy poco espacio.

Gran solución para Zonas en la habitación de los niños. Puede ser el uso de esgrima visual. Como el uso de muebles de varios colores en cada una de las zonas, o cambiando el color del techo o el piso en una zona separada.

Zonas adicionales al zonificar la habitación de un niño.
  • Area de deportes

Casi todos los niños aman un estilo de vida activo, su energía se puede enviar a la pista deportiva, para esto necesita un poco de espacio para el equipo deportivo.

Equipo deportivo para 2 niños en la sala infantil 21 cuadrados. m

  • Lugar para premios

Desde el jardín de infantes, los niños traen sus manualidades al hogar, y en la escuela secundaria, diplomas y tazas por sus logros. Un lugar en la estantería para todos los premios siempre hará las delicias del niño y estimulará otros logros.

  • Area de lectura

Con zonificación de la habitación infantil, puede tomar una silla cómoda con una buena lámpara de escritorio y una mesa de café cercana, para el área de lectura. A los niños les encanta mirar imágenes en los libros, y con ellos aprenderán a leer lentamente.

  • Chatear con amigos

En la habitación con niños siempre hay una gran cantidad de amigos. El niño crece, los intereses también cambian. Esto debe tenerse en cuenta cuando separando la habitación de los niños y organizar un lugar donde se comunique con sus compañeros. Puede ser un sofá o un rincón suave desde el cual será conveniente ver tus programas favoritos en la televisión.

Deja Tu Comentario