Diseño infantil para dos niños en estilo loft.

Para crear habitaciones para 2 niños El diseñador eligió un estilo loft. No proporciona muebles y decoraciones costosos, por lo que los chicos no tendrán miedo de rayar o estropear o romper nada. En tal interior serán libres y fáciles.

Idea principal Diseño infantil para dos niños. - Casa antigua abandonada. Tiene su propia historia, es interesante vivir en ella. Hay espacio para la imaginación y un lugar para jugar y estudiar.

Madera, estilo ladrillo en las paredes, cobre: ​​estos materiales infunden una sensación de durabilidad, confiabilidad, firmeza.

Paredes habitaciones para 2 niños Pintado en gris, y el área cerca de la puerta principal estaba acentuada con gris oscuro, además de pintada a mano.

Ladrillo en paredes claras imitado con yeso estampado.

En Diseño infantil para dos niños. Se ha utilizado mucha madera: hay tablas en el techo en el área de trabajo, creando la sensación de un ático abandonado, y sistemas de almacenamiento, armarios y camas.

Una luz se abre paso a través de las tablas del techo: la iluminación del techo funciona, lo que refuerza la sensación de un ático en lo alto.

Parece que la cama en habitación para 2 niños - litera, pero ambas partes son independientes entre sí: la parte inferior se puede quitar fácilmente y mover a otro lugar. La cama en el segundo piso está parcialmente cubierta con un "techo" de madera, lo que la convierte en una "casa" acogedora para un niño, que se puede subir por una escalera de madera.

En Diseño infantil para dos niños. Hay un montón de espacio libre para juegos, por lo que el mobiliario se empuja hacia las paredes, en el que se encuentran los estantes y los armarios pequeños para los artículos pequeños.

Estricto Diseño infantil para dos niños. Se suaviza con los tonos naturales de la madera, la alfombra suave y la cálida luz de los elegantes tapices de cobre, creando un ambiente acogedor y hogareño.

Deja Tu Comentario