Interiorismo infantil en estilo escandinavo.

El estilo escandinavo goza de una merecida popularidad. Es simple, y al mismo tiempo armonioso, sus colores le permiten crear habitaciones visualmente amplias incluso en un área pequeña, y debido al uso de materiales principalmente naturales, es seguro para los niños.

Por lo tanto, el diseño de la guardería en el estilo escandinavo está bastante justificado: la habitación cumplirá con todos los requisitos que se aplican a las habitaciones donde vive el niño. Tendrá mucha luz, será bastante espacioso, los materiales naturales no crearán una amenaza para la salud del niño.

El fondo principal en este estilo es el blanco. En su contexto, los muebles para niños, que suelen tener colores alegres, se ven divertidos y alegres. La selección adecuada de accesorios y una selección de textiles pueden hacer que la habitación de un niño sea interesante y brillante.

Para un vivero de estilo escandinavo, las cortinas y las colchas de colores son adecuadas, lo principal es que su diseño combina o armoniza entre sí. Alfombras abigarradas, cubiertas de libros brillantes, juguetes: todo esto se destacará sobre el fondo claro de las paredes y creará el ambiente especial de la guardería.

Por lo general, en el estilo escandinavo se utilizan muebles de madera de formas lacónicas, pero esto no significa que será aburrido. Puedes decorarlo con accesorios brillantes o pintura en contraste. Para continuar este diseño puede ser en el revestimiento de paredes o textiles.

El espacio de almacenamiento suele estar dispuesto en cofres de madera, tela o cestas de plástico, así como en cajas de mimbre. También puede hacer paneles de tela especiales con la tela y colgarlos en la pared, donde el niño doblará los juguetes, lápices u otros artículos que use. En una guardería de este tipo en estilo escandinavo, tanto el niño como el adolescente lo pasarán bien.

Mira el video: Decoración casa ESTILO NÓRDICO. 8 SECRETOS que los ESTILISTAS de IKEA saben y TU No. 8 TIPS. (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario