Papel tapiz en el balcón o logia: lo que puedes pegar, elección de colores, ideas de diseño, fotos en el interior

En la logia, como en cualquier habitación de la casa, debe ser acogedor y cómodo, el papel tapiz en el balcón ayudará a darle una buena vista. Para un balcón cálido, prácticamente no hay límites para la realización de ideas de diseño, el interior puede corresponder a diferentes estilos y tener un acabado inusual. Para balcones fríos y sin calefacción, también hay una serie de opciones que ayudarán a crear un ambiente acogedor.

Reglas de pegado

Al decorar una logia o balcón, hay una serie de factores a considerar que en el futuro ayudarán a mantener el trabajo el mayor tiempo posible.

  • En un balcón cálido y con calefacción, puede utilizar cualquier tipo de acabado sin temor a que el papel tapiz se aleje de las paredes.
  • En una habitación sin calefacción, la temperatura no debe caer por debajo de 5 grados, ya que esto establece el aislamiento debajo del papel tapiz,
  • Para evitar sorpresas desagradables, debe prestar atención al nivel de humedad permitido, ya que se prescribe para todos los tipos de papel tapiz,
  • Debe elegir un material duradero resistente a la humedad, el papel tapiz simple de papel no es adecuado para el acabado,
  • El punto más vulnerable será donde haya una grieta o irregularidad, por lo que las paredes de la logia deben estar niveladas,
  • Antes de pegar es necesario preparar la superficie, masilla, moler y cebar,
  • Papel tapiz de acabado adecuado solo para logia esmaltada o balcón.

¿Qué fondo de pantalla se puede pegar en el balcón?

Fibra de vidrio

Material fiable y duradero. La fibra de vidrio tiene una alta resistencia a la humedad, lo cual es importante para la logia, ya que la superficie tiene cualidades de resistencia al fuego. Los fondos de pantalla para pintar tienen una textura diferente, en la luz apagada se forma un juego de sombras. Los fondos de pantalla de calidad se pueden volver a pintar varias veces, actualizando así el diseño del balcón.

Liquido

Externamente, el fondo de pantalla líquido se parece al revestimiento de yeso o tela, se ve inusualmente y con eficacia. Para una logia, el papel tapiz líquido será una buena opción, ya que para la aplicación no requieren una superficie perfectamente lisa, pero debe tener en cuenta que tienen "miedo" a la humedad, respectivamente, deben usarse en una habitación seca. El material está bien combinado con otro tipo de papel pintado, piedra, ladrillo y madera.

El papel tapiz líquido es diferente de lo habitual en el sentido habitual, son un polvo que se diluye antes de la aplicación. En cualidades externas, el material no es inferior a otros recubrimientos y tiene un efecto antiestático. Para aumentar su tolerancia a la humedad, basta con barnizar la superficie.

Mural de la pared

El dibujo en 3D o simplemente una imagen hermosa harán que un balcón o una logia sean inusuales. Una foto o dibujo se puede combinar con otros materiales de decoración, manteniendo así el interior en el mismo estilo.

Las imágenes con perspectiva aumentarán visualmente el espacio de la logia y se verán espectaculares. Sin embargo, la pintura en el fondo de pantalla con el tiempo puede desvanecerse con el sol, lo que requerirá la actualización del interior. El lugar óptimo para su aplicación será la pared en la que la luz cae menos.

La logia fotográfica con foto mural recortada. El dibujo con perspectiva elimina visualmente la pared, lo que hace que la logia sea más espaciosa.

Bambú

Los fondos de pantalla son ecológicos y constan de diferentes partes del tallo de bambú. El material tiene varios colores principales: beige, verde, tortuga y oscuro. Solo cuide el papel tapiz, no se decoloran con el sol y son resistentes a los daños mecánicos. Además, la tela de bambú se puede atribuir al detergente, que tiene una ventaja en las condiciones de la logia. El diseño es inusual y hermoso.

En la foto hay un balcón con una decoración parcial de las paredes con papel pintado de bambú.

Corcho

Otro material ecológico e hipoalergénico para acabar la logia. Los lienzos de corcho tienen propiedades de aislamiento térmico y acústico. La superficie no se desvanece con el sol y “no teme” a la humedad. Los fondos de pantalla tienen una superficie suave y cálida agradable. El material se vende en dos versiones: en rollos a base de tela y en forma de un tablero de corcho.

Para pintar

Cualquier fondo de pantalla para pintar requerirá una actualización de color, ya que la pintura finalmente pierde sus cualidades visuales en el sol. Esta opción es adecuada para aquellos que gustan de un cambio de escenario. El lienzo de alta calidad es capaz de soportar múltiples colores. En la misma sala se pueden combinar diferentes colores y formas de acabado.

Flizelinovye

Si sigues una serie de reglas en la etapa de pegado, los fondos de pantalla no tejidos durarán lo suficiente. Para hacer esto, es necesario preparar la superficie de las paredes para que se peguen, elegir el pegamento correcto y seguir el procedimiento para aplicar pegamento a las paredes. La superficie del papel pintado no tejido en relieve, puede tener un patrón diferente. A menudo se hacen para pintar, lo que con el tiempo requerirá actualización.

Solución de color

Beige

Color práctico y versátil que es adecuado para la decoración de interiores en cualquier estilo y para diferentes áreas. Las paredes beige no ocultarán el espacio, sino que, por el contrario, lo agregarán visualmente.

El color se combina con cualquier tono de muebles y textiles, un dúo hecho de una mesa de centro y sillas de hierro forjado blanco, y un sofá compacto de wengué se verá igual de armonioso en el balcón. El color beige puede ser papel pintado clásico, bambú o corcho.

Marrón

Un color rico y cálido se verá bien en balcones y logias espaciosas y bien iluminadas.

El color marrón se puede combinar con otros elementos de papel tapiz o decorativos, como molduras de luz contrastantes.

En la foto, la logia está decorada con papel tapiz de bambú del color wengué. Paños pegados de manera caótica y resaltados con molduras blancas.

Granate

El papel de pared puede ser monofónico, con un hermoso dibujo o imitación de una construcción de ladrillos. El color es brillante, adecuado para acabar el lado soleado.

También se puede utilizar para la decoración parcial de la habitación, por ejemplo, una de las paredes.

En la foto hay un balcón de estilo oriental. El acabado está realizado en colores vivos.

Gris

El color gris claro ilumina bien la habitación, lo que la hace más espaciosa visualmente. La sombra fría es adecuada para terminar el lado sur, que a menudo está cubierto por la luz solar, lo atenúa un poco, refrescando la logia o el balcón.

El color gris es muy adecuado para el acabado con imitación de diferentes materiales, como ladrillo, madera blanqueada o piedra.

Verde

El color verde dará frescura a la falta de vegetación en las zonas urbanas. Cualquier tono de verde afecta favorablemente el estado psicológico de una persona, calmará y dará un estado de ánimo positivo.

Tono jugoso y cálido, se verá bien en los balcones con ventanas hacia el lado norte. El color verde decorará la habitación en forma de papel pintado convencional o bambú.

Ideas de diseño para logias

Debajo del arbol

El tema ecológico es muy relevante, se verá armoniosamente en la decoración de cualquier habitación y el balcón no es una excepción. El papel tapiz con imitación de paneles de pared de madera o paneles ahorrará tiempo empleado en el acabado y el espacio del piso.

La variedad de selección de imágenes le permite elegir la mejor opción para el diseño de la logia, dadas sus características, como el brillo y el área. Además, la madera natural reacciona a los cambios de temperatura y humedad, al encogerse o hincharse, el papel tapiz puede evitar esto.

Debajo del ladrillo

Acabado con ladrillo de imitación puede ser de cualquier color. Ladrillo pintado en un color claro es adecuado para un pequeño balcón o logia, se obtiene un ambiente acogedor al estilo de la Provenza. El ladrillo oscuro es mejor usarlo para una habitación espaciosa, el interior será brillante, con toques de loft.

El acabado de la imitación de ladrillos ahorra espacio y, si lo desea, el diseño será mucho más fácil de cambiar.

Debajo de la piedra

El acabado debajo de la piedra se verá bien en combinación con otros métodos de acabado, como el papel tapiz líquido. En este caso, el balcón tendrá su propio "sabor", sin perder su área. Además, el empapelado con imitación de piedra ahorra significativamente el presupuesto para reparaciones, ya que la piedra natural tiene un costo bastante alto.

Flores y plantas

En el balcón, puede crear una atmósfera real del Jardín del Edén decorándolo con papel tapiz con diseño floral o floral. El dibujo puede corresponder a diferentes estilos, por ejemplo, los patrones realistas adornarán el estilo clásico, provenzal y chebbi-chic. Los dibujos abstractos decorarán el interior moderno del balcón.

La foto tiene una logia climatizada con papel tapiz no tejido. Muro decorado con una imagen de una vid.

El papel tapiz 3D ayudará a hacer que el balcón sea más amplio y luminoso. En el color de la luz del sol brillante, tal decoración se verá especialmente atractiva.

Geometría

Los patrones geométricos ayudan a corregir las deficiencias del balcón. Las rayas verticales harán un balcón bajo visualmente más alto, con patrones horizontales o diagonales, por el contrario, paredes "extendidas".

Este truco funcionará en cualquier fondo. También puede ser un fondo de pantalla, agregarán volumen a la habitación.

Haciendo un balcón pequeño / estrecho.

Para un balcón, se aplican los mismos principios que para cualquier otra habitación. La gama de colores claros incrementa visualmente el espacio del estrecho balcón, el oscuro, por el contrario, lo oculta.

Los patrones volumétricos y brillantes también reducirán visualmente el volumen de la habitación, y las formas geométricas, como las rayas, "sacarán" o "expandirán" el balcón, según la dirección.

En la logia compacta foto. El diseño en color blanco maximiza el espacio, y los elementos brillantes en el fondo de pantalla agregan color al interior.

Galería de fotos

Incluso el balcón más pequeño se puede decorar de tal manera que se convierta en un lugar paradisíaco dentro de la casa, donde será agradable pasar el tiempo con el café de la mañana y el atardecer. La selección adecuada de colores y fondo de pantalla ajustará la percepción de la luz y el espacio, y los lindos detalles decorativos completarán la imagen de la logia y apoyarán el mismo estilo.

Deja Tu Comentario