Ideas para el diseño de un pequeño pasillo en el apartamento.

Cualquier apartamento comienza con un pasillo. Desafortunadamente, como regla general, es una habitación muy pequeña. Lo más importante es pensar cuidadosamente. diseñar un pequeño pasillo en el apartamento

La mayoría de las veces, el vestíbulo de entrada es una habitación alargada, cuya anchura solo supera ligeramente la anchura de la puerta de entrada. En un espacio así, es bastante difícil colocar un perchero y sistemas de almacenamiento, mientras se mantiene un cierto estilo, enfatizando la individualidad de los propietarios.

Pasillo interior en un pequeño apartamento. debe servir como una tarjeta de visita, dar una idea de los invitados sobre el gusto de los propietarios. En este caso, por supuesto, debe ser funcional.

Los diseñadores ofrecen ideas para pasillos pequeños, lo que les permite ampliar visualmente:
  • Reemplazar las puertas que conducen a las habitaciones adyacentes con aberturas arqueadas abiertas cambiará radicalmente Pasillo interior en un pequeño apartamento.. Será más ligero y más espacioso.

  • También puede reemplazar las puertas ciegas por puertas batientes parcialmente acristaladas con puertas correderas.

  • No importa que tan interesante diseñar un pequeño pasillo en el apartamento, se "mata" completamente a la percha desordenada. Ella "come" el espacio ya estrecho. Armario armario ayudará a resolver este problema. Si haces que su puerta sea un espejo, también expande visualmente la habitación a la mitad.

  • Entre los exitosos ideas para pequeños pasillos Puede seleccionar el dispositivo mezzanine. Esta solución es adecuada para techos altos y estándar. En este último caso, el entresuelo puede servir como una continuación del gabinete y estar en el mismo estilo.

  • En El diseño de un pequeño pasillo en el apartamento. Es ventajoso usar papel tapiz con rayas horizontales dirigidas a lo largo de paredes cortas y papel tapiz con un patrón pequeño. Esto ayudará a expandir visualmente el espacio. Grandes patrones, por el contrario, reducen visualmente la habitación.

  • El uso de tonos de luz fría, aumentando visualmente la habitación es aceptable.

  • Suelo en El interior del pasillo en un pequeño apartamento. También juega un gran papel. No debe tener tiras largas dirigidas a lo largo de las paredes. Es mejor si el piso es sólido. Otra opción es dirigir la tira (por ejemplo, la dirección de los tableros de colocación, laminado) paralela a la pared corta.

  • Entre los ideas para pequeños pasillos, permitiéndoles ampliar visualmente - el uso de la iluminación, cambiando las proporciones de la habitación. Debería ser brillante, la creación de varios niveles de luz es bienvenida, por ejemplo, luces de techo, apliques e iluminación decorativa de muebles y elementos arquitectónicos.

  • Los espejos son esenciales en El interior del pasillo en un pequeño apartamento.. Su uso ayudará a "elevar" el techo, aumentar el espacio, "estirarlo" en la dirección correcta.

Deja Tu Comentario