Diseño del vestuario en el apartamento.

Vestidor en el departamento. - una habitación separada en la que se encuentran los sistemas de almacenamiento para prendas de vestir, que incluyen cajones, estantes divididos por tabiques y barras para colgar la ropa en perchas, pantalones y blusas. La principal diferencia con respecto al vestuario tradicional es la capacidad de organizar las cosas de manera que sean cómodas de usar y, si las dimensiones lo permiten, cambiarse de ropa en el vestidor.

Incluso en un pequeño apartamento, gracias a la correcta diseño de la sala de vestuario Puede distribuir todo lo que necesita para usar sus cosas de manera cómoda y cómoda.

Dependiendo de la distribución del vestuario interior puede variar:
  • Esquina Si la habitación tiene una esquina desocupada, entonces está cercada con particiones. Pueden ser sordos, de piso a techo o parciales. Para entrar, puede dejar una puerta sin cerrar, o coserla con una partición en la que se monte la puerta. Tal vestidor en el apartamento Se pueden organizar en el dormitorio o estudio. En el interior están colocados los armarios esquineros, los estantes, y se cuelgan preferiblemente con espiral. Diseño de vestidores. El tipo angular proporciona la ausencia de puertas en los estantes y los estantes, que amplían visualmente el espacio.

  • En forma de u Opción ideal utilizada en habitaciones ampliadas. Permite el uso de todo tipo de sistemas de almacenamiento. Barras para ropa, perchas para corbatas y pantalones, cajas para ropa, cajas de zapatos, asientos para conveniencia de cambio de ropa. En interior de la sala de vestuario El tipo en forma de U puede adaptarse a todo lo que se necesita. Desde la sala principal suele estar separado por un tabique deslizante o puerta abatible.

  • Lineal Diseño de vestidores. Tipo lineal se asemeja a un armario. Los sistemas de almacenamiento se colocan a lo largo de una sola línea a lo largo de la pared. Adecuado para habitaciones pequeñas. Interior del vestidor. Este tipo se puede resolver en el estilo de "loft", que parece moderno y le permite ahorrar espacio.

  • Paralelo Vestidor en el departamento. Es posible organizar incluso si la habitación en la que se ubicará es transitable. Con la colocación paralela de armarios y perchas entre ellos queda un pasaje. Además de estantes y cajones cerrados, se permiten perchas abiertas para la ropa que se usa diariamente.

Requisitos estrictos para el interior del vestidor No, su tarea principal es estar cómodo, ahorrar tiempo en encontrar las cosas necesarias y también evitar que la ropa se desgaste prematuramente, asegurándose de que tenga las condiciones de almacenamiento adecuadas.

Deja Tu Comentario