Paredes en el pasillo: tipos de decoración, color, diseño y decoración, ideas para un pequeño pasillo

Las paredes en el pasillo son el componente principal del interior hermoso y original. Con la ayuda de varias opciones de acabado creativas y elegantes, puede crear un ambiente especial en el pasillo y reflejar la individualidad de toda la habitación.

Matices de decoración de paredes.

Recomendaciones para el correcto diseño del corredor:

  • Las paredes en el pequeño pasillo están mejor decoradas con colores brillantes y cálidos, que ampliarán significativamente el espacio.
  • Para una habitación de este tipo, es deseable elegir materiales de acabado resistentes al desgaste y sin marcas.
  • En el corredor con poca cantidad de luz no se recomienda utilizar opciones de corte demasiado oscuras.
  • Según el Feng Shui, si una pared vacía está ubicada en el apartamento frente a la puerta de entrada, debe estar decorada con varios cuadros o fotografías.

¿Cómo decorar las paredes en el pasillo?

Al elegirlo es necesario, no solo confiar en las preferencias de sabor e ideas sobre la belleza, sino también tener en cuenta las características del material.

Piedra

La piedra artificial o imitación debajo de una piedra, son muy fuertes y respetuosas con el medio ambiente. Con su ayuda, puede organizar todas las paredes en el pasillo o aplicar solo una decoración parcial, por ejemplo, superar el espacio alrededor de la puerta principal y, por lo tanto, crear un diseño bastante inusual en el pasillo.

Pared espejo

Le permite transformar el espacio, expandirlo visualmente y crear un juego de luces original. La superficie refinada del espejo aumenta la iluminación de la habitación, le da al interior un espacio, un espacio y una cierta frescura.

Azulejo

El gres porcelánico tiene propiedades antivandalismo y se caracteriza por un alto período operacional. Este tipo de acabado, o baldosa, se considera una decoración muy práctica para el corredor, ya que se eliminan fácilmente de cualquier tipo de contaminación.

Ladrillo

Las paredes de ladrillo son una solución interior bastante audaz y brillante. Los productos que imitan ladrillos pequeños aportan un encanto especial al interior. Muy a menudo, para el corredor que utiliza el acabado blanco, hace que la habitación sea más expresiva e inusual.

En la foto hay un pequeño hall de entrada con una pared decorada con ladrillos.

Paredes pintadas

La forma más fácil y económica de registrarte. Debido a que las paredes en el pasillo se deben lavar fácilmente de la suciedad, es mejor usar tipos de pinturas resistentes a la humedad, como el esmalte.

Fondos de pantalla

Permitir que el diseño del corredor sea realmente interesante. El papel de vinilo lavable, no tejido o fotográfico, no solo creará un interior único, sino que también durará mucho tiempo.

La foto tiene un amplio hall de entrada y paredes decoradas con papel pintado con dibujos de aves.

Arbol

Un tipo universal de acabado que es duradero y duradero. Los productos de madera tienen una textura muy bonita y aportan a la atmósfera del corredor una sensación de confort, calidez y tranquilidad.

  • Forro Opción de diseño natural, estéticamente atractiva y práctica. Forro durante mucho tiempo conserva el aspecto original, por ejemplo, un revestimiento de pared sin pretensiones en el cuidado y la instalación.
  • Paneles de pared de MDF. Estos modelos compuestos pueden tener una solución de color y textura diferente. Los tableros o paneles de MDF en el interior del corredor se verán muy bien y le darán un ambiente especial.

Escayola decorativa (texturada)

Con la ayuda de las propiedades de textura, imitación y color, que tiene un emplasto decorativo, puede lograr efectos sorprendentes. Superficie de relieve con un patrón diferente, ideal para decorar cualquier estilo.

Suelo laminado

Económico, pero al mismo tiempo, un tipo de acabado bastante espectacular, con muchas cualidades positivas. El laminado en la pared en el pasillo se puede utilizar como inserciones u organizar una de las paredes.

Paneles de PVC

Los paneles de plástico de pared liviana con una capa protectora superior no estarán sujetos a esfuerzos mecánicos y no perderán su apariencia presentable durante mucho tiempo. Este revestimiento tiene un cuidado bastante fácil, por ejemplo, la contaminación se puede eliminar con una esponja húmeda convencional.

¿Qué color de pared elegir?

Soluciones de color para el revestimiento mural del pasillo.

Gris

Rico en tonos de gris, es un fondo excelente para acentos interiores brillantes. Con él, puede suavizar la situación, hacerla más tranquila y al mismo tiempo inusual.

La foto muestra un borde gris de pared de ladrillo en el pasillo.

Azul

El misterioso, misterioso e intrigante azul será una solución excelente para pasillos con mucha iluminación.

Marrón

Los tonos chocolate del marrón siempre forman un ambiente natural y cálido, dan una sensación de confort y llenan la habitación con tranquilidad y tranquilidad.

Negro

Permitirá agregar al corredor interior expresividad y singularidad. La pared negra será el acento principal y se verá muy elegante, elegante y original.

Granate

Le da a la habitación un aspecto costoso y lujoso, y al mismo tiempo, hace que su diseño sea más cuidadoso, detallado y claro.

Blanco

Agrega a la atmósfera de limpieza y ligereza y destacará otros elementos de la decoración del pasillo. Este diseño de las paredes será una excelente opción para espacios pequeños o estrechos.

La foto muestra un estrecho pasillo con paredes revestidas de ladrillo blanco.

Azul

Exquisitos tonos de azul o gris-azul llenan el espacio con ternura, luminosidad y dan a la habitación una sensación de amplitud increíble. Una habitación decorada en tal color se verá especialmente beneficiosa si le agrega amarillo brillante, verde u otros detalles.

Turquesa

El acabado de la pared turquesa es muy moderno, relevante y moderno. Con su ayuda podrás aportar una frescura increíble al interior.

Variantes de diseño de pared en el pasillo.

La decoración inusual de las paredes convierte el corredor en un proyecto de diseño único.

Luz de fondo

La iluminación decorativa es una técnica bastante original que le permite complementar el interior y crear un efecto estético en él. Los elementos de iluminación ubicados en las paredes transforman significativamente el espacio y le dan una apariencia completa.

En la foto el hall de entrada con iluminación en la pared de acento, decorado con laminado.

Mural

Paneles pintados pintorescos llenan el pasillo con acentos brillantes y lo hacen jugar con nuevos colores. Sin duda, los dibujos exclusivos se convertirán en el centro de atención universal.

Decoración de la pared suave

Tiene un alto atractivo estético, así como un aspecto respetable y caro. La suave decoración de la pared envuelve el ambiente de lujo.

Dibujos

Una variedad de dibujos se consideran una opción digna para actualizar la habitación.

  • La pintura Tal técnica decorativa universal es muy popular en el diseño moderno. Con la ayuda de la pintura artística, puede establecer un cierto ambiente en el entorno y agregarle aristocracia y sofisticación.
  • La tira. Capaz de establecer un cierto ritmo en el espacio, para aportar dinamismo y vivacidad. La alternancia de colores y sombras contrastantes indudablemente atraerá la atención principal.
  • Árboles y flores. Hacen el ambiente más armonioso, tranquilo y pacífico. Dichos dibujos desempeñan no solo un papel estético, sino que también tienen cierta influencia en la percepción espacial.

En la pared de la foto con un patrón de rayas multicolores en el pasillo.

Molduras

Gracias a las molduras, puedes decorar las paredes o hacer un acento interesante en ellas. Esta técnica de decoración le permite crear un ambiente auténtico.

Murales

Brindar una excelente oportunidad para decorar inusual y dignificar la habitación. Las parcelas armoniosas, correspondientes al estilo del pasillo, crearán en él un ambiente único y ligeramente mágico.

Bajo relieve

La estética del bajorrelieve atrae vistas. Este tipo de decoración se puede crear de forma independiente y obtener un diseño inusual e interesante.

Mosaico

Debido a varias composiciones complejas, patrones e imágenes, con extraordinaria facilidad es posible llevar notas de brillo y originalidad al corredor.

En la foto hay un pasillo con una pared decorada con un patrón de mosaico dorado.

Pared de acento

La superficie de la pared, resaltada por una textura inusual, un color brillante o un patrón, es una técnica interior especial que a priori garantiza excelentes resultados.

Forma redonda

La pared de forma redonda es un elemento decorativo que no necesita excesiva decoración. Las texturas neutras y simples de los materiales de acabado no distraerán la atención de la inusual silueta redondeada.

Pegatinas

Destacan perfectamente la individualidad y el estilo del interior. Una variedad de adhesivos brillantes no solo creará visualizaciones positivas, sino que también ayudará a ocultar las imperfecciones que han surgido en las paredes.

En la foto hay una sala y una pared de color lila, decorada con una pegatina en forma de árbol.

¿Qué colgar en la pared?

Los principales tipos de decoraciones que se pueden aplicar a la decoración de paredes desiguales o vacías:

  • El espejo El espejo ubicado de manera competente, al agregar perspectiva, le dará a la habitación espacio y profundidad espacial. Esta decoración mejora la percepción visual de la habitación, cambia sus proporciones, aumenta el nivel de iluminación y hace que el concepto estilístico del pasillo sea más expresivo.
  • Cuadro La decoración en forma de pinturas o carteles le permitirá agregar una personalidad especial a la atmósfera, llenar el espacio con energía positiva y formar un cierto fondo emocional en ella.
  • Las fotos Establece el ambiente de vivacidad y confort. Con este diseño, puede crear un diseño memorable.

En la foto, un gran espejo en la pared en el interior del pasillo, hecho en colores brillantes.

Una gran cantidad de partes pequeñas o grandes en la pared permitirán colocar los acentos necesarios en el interior, lo que determinará el estado de ánimo de toda la habitación.

¿Cuál es el mejor estilo para decorar las paredes?

Opciones de diseño populares en varios estilos:

  • Estilo moderno Este estilo requiere equilibrio y sugiere un sentido de proporción. El yeso decorativo, el ladrillo, la madera, los paneles de vidrio o los modelos que imitarán el mármol, el granito u otros tipos de piedra serán la solución perfecta para el diseño moderno.
  • Alta tecnologia Para la decoración, el estilo de alta tecnología se utiliza a menudo en tonos fríos o claros. Los tipos simples y simples de decoración funcional enfatizan las características fundamentales de esta dirección.
  • Clásico Será apropiado para costosos materiales de acabado en colores tranquilos y nobles. La decoración en forma de lujosas pinturas, espejos, estuco, elementos escultóricos, frescos o paneles será una adición rentable al estilo clásico.
  • Estilo ecologico Estilo ecológico significa revestimientos de paredes naturales, como madera, productos de piedra o papel tapiz de papel.

El diseño estilístico no solo permite crear un interior moderno, sino también reflejar las preferencias de sabor.

¿Cómo decorar las esquinas de las paredes en el pasillo?

Para decorar las esquinas, es adecuado el ladrillo o la mampostería, que sobresale ligeramente sobre la superficie. Este diseño tiene una apariencia bastante ordenada y se convierte en una adición orgánica a todo el interior.

Formas de terminar un nicho en la pared.

Un nicho puede ser una gran alternativa para un armario, un armario abierto o una percha. Además, este detalle le permite ahorrar espacio y ajustar la percepción del área.

Ideas para terminar un pequeño pasillo.

Un espacio de pasillo pequeño o estrecho es deseable para organizar en colores más restringidos. La decoración minimalista de la pared y la decoración cuidada crearán una sensación de armonía completa, refinamiento y sabor impecable.

En la foto un pequeño pasillo con paredes pintadas de color beige.

Es importante tener un enfoque competente y moderado para la elección de los colores, no se recomienda usar demasiados colores y usar pequeños detalles en contraste.

Galería de fotos

Las paredes en el pasillo pueden cambiar completamente el interior y crear el microclima deseado en él. Las diferentes opciones de acabado y accesorios darán al espacio un carácter individual y original.

Deja Tu Comentario