Estudio de diseño de 25 m2.

Tal vez un apartamento pequeño sea un inconveniente muy grande, y si también es alargado, es solo una pesadilla. Muchos lo pensarán así, pero el borrador presentado. estudio de diseño de 25 m2. Ofertas para reconsiderar sus puntos de vista.

El apartamento está ubicado en Suiza, la habitación es solo una y además una pequeña cocina, el pasillo entre ellos es muy estrecho y solo dos ventanas pequeñas. Incluso para los estándares sin pretensiones, el lugar es muy pequeño.

Tal estudio interior de 25 m2.Sin duda, bueno para un estudiante o un joven soltero, por supuesto, la pareja será difícil de acomodar. ¿Qué hicieron los diseñadores cuando decidieron sobre la expansión visual del espacio y qué trucos ayudaron a convertir a los pequeños? estudio de diseño de 25 m2. en el espacio no solo habitable, sino también bastante acogedor apartamento.

  • Es bastante natural combinar las áreas de dormir y trabajar en una habitación individual, con una pequeña separación, a lo largo de las paredes.
  • Se agregó el área de la sala de estar, está ubicada más cerca de la ventana, en esto, más una habitación alargada, es más fácil dividirla, había un lugar para ambos sillones y una mesa alta.
  • Blanco - hit para todos interiores de estudio de 25 metros cuadrados. Y más, las paredes y el techo están pintados de esa manera, el piso oscuro contrasta bien con este fondo.
  • El juego de las texturas de las paredes de la habitación, el ladrillo y la coloración, debido al relieve diferente, el color blanco refleja la luz de manera diferente, un efecto visual similar puede "profundizar" el espacio y hacerlo más cómodo.
  • El nicho debajo del televisor y las estanterías encajan muy bien con el interior, realiza una función específica y, además, sirve como un "divisor" visual de la sala de estar y el área personal.
  • Los textiles son un acento acogedor: alfombras, almohadas, tapetes, predicen el ya familiar estilo escandinavo de IKEA.
  • El interior del estudio es de 25 metros cuadrados. hay una falta de luz, solo dos ventanas no pueden llenar el espacio con suficiente iluminación, por lo tanto, se utilizaron muchas fuentes de luz artificial en el proyecto.
  • La cocina y las paredes y los muebles también están hechos en blanco para hacer que el espacio sea un poco más amplio.
  • Cabe destacar que incluso las habitaciones muy pequeñas pueden acomodar un refrigerador de dos cámaras y una gran campana, el efecto se logra gracias a una planificación competente de la cocina y al uso de un asiento en la ventana.
  • Planificación adecuada del espacio y mobiliario en el diseño. estudio de diseño de 25 m2., permitió a los autores colocar en el apartamento un armario muy grande para almacenar todas las cosas, una recepción similar permite ahorrar espacio en otras habitaciones.

Cocina enestudio de diseño de 25 m2.

Pasillo enEstudios interiores de 25 m2.

Baño en estudio de diseño de 25 m2.

Apartamento tipo estudio de 25 m2.

Deja Tu Comentario