El interior de un apartamento de dos habitaciones de 40 metros cuadrados. m

Un grupo de jóvenes diseñadores de los estudios de Ekaterimburgo Gradiz, trabajando en la tarea de crear un interior de calidad y bajo costo. Apartamento de un dormitorio de 40 metros cuadrados., logró traducir todos los deseos del cliente en un área pequeña.

Probablemente el propietario del apartamento es una persona muy alegre y positiva, una impresión irónica en la pintura de la sala de estar-dormitorio, crea un ambiente casi infantil en el interior de una pequeña habitación.Apartamento de un dormitorio de 40 metros cuadrados. Los búhos en las almohadas y alfombras, así como la aguamarina que afirma la vida, alegremente "asentaron" el interior. Por un lado, un gran espejo de piso ayuda a expandir la habitación, por otro lado, realiza una función de reflexión muy importante para todas las mujeres.

Las mamás y su hijo de cinco años viven en el apartamento, Disposición del apartamento de 40 metros cuadrados. bastante estándar El plano de planta no se modificó mucho, según los deseos del cliente, fue necesario desarrollar la disposición de los muebles y la decoración en una estructura existente.

Para ahorrar el presupuesto, el artista no eligió el acabado y los muebles de los fabricantes caros. Casi todos los muebles y accesorios comprados en IKEA.

Apartamento de un dormitorio de 40 metros cuadrados., no es particularmente espacioso, por lo que el color de las paredes es principalmente blanco. Para la sala de estar, la pared blanca está hecha en la textura de la madera pintada, el pasillo y el pasillo, la cocina, parte de la habitación de los niños, las paredes son lisas.

Unir espacio sin cambiar todo. diseño de apartamento de 40 metros cuadrados.Los diseñadores utilizaron el mismo piso para todas las habitaciones. Un tono de abedul claro que resalta perfectamente los muebles de colores oscuros, como un sofá en la sala de estar, y combina armoniosamente con una silla de madera, una cocina de pistacho y un armario blanco en la sala de estar.

Incrementar al menos ligeramente el espacio con el existente.Disposición del apartamento de 40 metros cuadrados., la puerta de la cocina fue desmantelada. Un refrigerador grande desempeña el papel de la zonificación espacial y cierra un poco la parte de trabajo. Un poco de ironía y humor alegre no se olvidó de agregar en esta sala, el enchufe del reloj, parece inusual e interesante.

En contraste con la habitación de la "madre" muy brillante, la guardería se ve severamente masculina. Cabe destacar que la pared es negra, cubierta con pintura especial para pizarras, que le permite aplicar y borrar las inscripciones como en un pizarrón regular. La salud física ayudará a apoyar la barra horizontal, y las lecciones y clases pueden realizarse en una mesa espaciosa junto a la ventana. Para un niño de cinco años, el interior es algo "adulto", esto no es por casualidad, este fue el orden del cliente.

El diseño del apartamento es de 40 metros cuadrados.

Mira el video: Diseño Interior: Apartamento 40 m2 (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario