Diseño interior de un apartamento de 3 habitaciones.

Diseñador y arquitecto Eugene Zelenskaya, diseñando interior de 3 habitaciones El apartamento estaba guiado por reglas simples que le permitieron crear un hogar cómodo y confortable. La cantidad total del apartamento es de 110 metros cuadrados. m., sala de estar combinada con cocina, baño combinado, el apartamento tiene dos balcones.

Soluciones interesantes y útiles en Apartamento de diseño interior de 3 habitaciones.:

  • Los sistemas de almacenamiento están equipados en cada habitación para que entren orgánicamente en el interior y lo decoren, para la sala de estar es un estante abierto, escalonado, estantes y gabinetes que complementan y dan vida al interior de una manera original. Para dormitorio en interior de 3 habitaciones En el apartamento, los autores han desarrollado un área de televisión "secreta", que se oculta detrás de las puertas del armario. En el pasillo, las puertas espejadas en un gran armario forman una ilusión visual que ensancha la zona estrecha y crea la ilusión de un pasaje inexistente hacia otro corredor.
  • Acentos brillantes son capaces de revivir la situación. Para gama beige-leche. Apartamento de diseño de interiores de 3 habitaciones. Se utilizaron sillas de color naranja brillante, una mesa de comedor oscura y una mesa de café negro y dorado.
  • Para la armonía en el interior, se debe observar la prioridad del equilibrio y el principio de "emparejamiento", por esta razón, en la sala, para apoyar impresiones industriales dinámicas en las puertas del armario, se agregó un panel inusual de varias partes. Por el mismo principio, el autor del proyecto fue guiado cuando el diseño del corredor en interior de 3 habitaciones apartamentos Una serie de fotos tomaron un color blanco y negro para apoyar el papel tapiz gráfico a rayas.
  • Los colores naturales saturados son capaces de revivir y refrescar la habitación, este principio funcionó en la habitación, donde el tono fresco del verde manzana en los textiles y la cal en la imagen, presentaba el aspecto de la habitación de manera muy reciente.
  • Cualquier imagen, incluso si ha sido replicada y conocida por mucho tiempo, puede aparecer en una nueva forma, es suficiente para dividirla en partes y colocarlas una al lado de la otra, usando el ejemplo de un panel en la sala de estar, puede ver el resultado de tal experimento.
  • Es posible crear dinámicas y contrastar incluso con dos tonos de color primario en el acabado. Para la cocina - sala de estar, en Apartamento de diseño interior de 3 habitaciones.se eligió un gamma de chocolate cremoso, se logró dinamismo debido a las líneas y el orden de colocación, así como debido a la luz. Los azulejos se colocan en un patrón de tablero de ajedrez, los nichos en el techo están equipados con su propia iluminación, la mesa de café oscuro da su acento.

Cuarto de niños.

Dormitorio enDiseño de interiores apartamento de 3 habitaciones.

Baños.

Corredor enDiseño de interiores apartamento de 3 habitaciones.

Deja Tu Comentario