El interior del apartamento es de 40 metros cuadrados. m

Para crear un espacio cómodo y confortable para vivir en un apartamento pequeño, la diseñadora española Paloma Pacheco tomó el camino de la división conceptual. En Proyecto de apartamentos de 40 metros cuadrados. m Es un cuadrado grande, dividido en el medio por un muro pasante, sin usar puertas.

En Apartamento interior de 40 metros cuadrados. m Hay una zona para la vida cotidiana de los propietarios, esta es la cocina, sala de estar y área privada, que incluye un dormitorio, vestidor, baño y ducha. Tal Disposición del apartamento de 40 metros cuadrados. m Proporciona suficiente aislamiento de los locales sin reducción de espacio.

Inicialmente Proyecto de apartamento de 40 metros cuadrados. m asumió una zonificación diferente, pero durante la demolición de las paredes, resultó que la pared de soporte tendría que dejarse en su lugar, lo que resultó en la versión final del diseño.

Apartamento interior del plan de 40 metros cuadrados. m

El muro divide todo el espacio en rectángulos del mismo tamaño, Apartamento interior de 40 metros cuadrados. m. m Consta de dos habitaciones condicionales. En la primera “habitación” se encuentra la entrada al apartamento.

El diseño del apartamento es de 40 metros cuadrados. m No implica la presencia del pasillo, en la entrada inmediatamente entrar en la cocina. Un bastidor largo realiza simultáneamente muchas funciones, para un apartamento pequeño esto es importante.

Detrás de la barra de barra extendida y extendida hay una cocina. El propio estante sirve como una mesa y una isla de cocina.

Luego viene la sala de estar, con un sofá suave y una alfombra pintoresca, así como un área de trabajo. En lugar de una lámpara de pie, una lámpara colgante se colocó cerca del sofá, es más original.

El color rojo se destaca en el interior de un dormitorio blanco neutro.

El proyecto de apartamento de 40 plazas. m A pesar de la pequeña área, pudo instalar un vestidor bastante espacioso. Gabinetes en el área privada, gracias a las fachadas de espejo forman un espacioso corredor.

La zona de baño se resuelve de manera interesante en el espíritu del conjunto.Diseño de apartamento de 40 metros cuadrados. mcomo si se dividiera por la mitad, por un lado hay una ducha, por otro un inodoro y un lavabo en el pasillo.

Mira el video: Diseño Interior: Apartamento 40 m2 (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario