Apartamento de 49 metros cuadrados. m en colores pastel, colores brillantes

Apartamento de 49 metros cuadrados. m Los esfuerzos de los diseñadores se convirtieron en un estudio decorado de una manera inusual y creativa, de acuerdo con el carácter de su propietario.

Plan

La idea principal es transformar. piso en colores brillantes En espacio libre en el que hay mucha luz y aire. No se necesitó una reurbanización seria: se eliminaron las particiones que formaban el corredor y "devoraban" parte de la plaza, debido a lo cual era posible ampliar el baño. Una puerta apartamentos en colores pastel reemplazado por una partición de vidrio.

La cocina, el comedor y la sala de estar no se dividen, forman un espacio único. En apartamento 49 plaza. m Bajo el dormitorio asignado 9 metros cuadrados. no hay pared entre el dormitorio y la sala de estar: las cortinas ayudan a crear una sensación de habitación aislada.

Materiales

Para terminar apartamentos en colores pastel Sólo se utilizaron materiales naturales. Ladrillo - imitación con escayola. El suelo de los tablones de roble está envejecido artificialmente y teñido de gris, lo que permite que no se destaque sobre el fondo general. Los textiles en el proyecto también son naturales, de color natural, esto es lino grueso, casi sin procesamiento.

En apartamento 49 plaza. m Es bastante: consta de dos "paredes" que rodean el área de dormir, también se usa como cortinas y para tapizar el sofá en el área de la sala de estar. Apartamento en colores brillantes. sostenido en casi el mismo color - gris, esto nos permitió eliminar los límites lo más posible, expandir visualmente la habitación.

La cocina

El dueño del apartamento es un hombre, la cocina no es su "caballo", por lo que la cocina resultó ser muy inusual. Aparecieron módulos de contrachapado en la zona de cocción. Se mueven con facilidad y pueden formar una mesa adicional o reunirse en una "isla" en medio de la cocina. Se pueden "diluir" en diferentes esquinas e incluso reorganizarse en otra zona. Un principio similar utilizado por los diseñadores en apartamento 49 plaza. m En la disposición del pasillo.

Dormitorio

Para facilitar la respiración, la cama está separada de la sala de estar, no por paredes, sino por cortinas de lino. También sirven como pantalla para un cine en casa, equipados con altavoces pequeños con sonido de alta calidad y decorados en un estilo minimalista, muy adecuado para el diseño general del apartamento.

Cuarto de baño

Cuarto de baño en este apartamento en colores brillantes también muy ligera, la plomería blanca en un estilo retro destaca suavemente contra un "ladrillo" gris, cubierto con vidrio templado en la parte superior.

Hall de entrada

Mira el video: abraham (Abril 2024).

Deja Tu Comentario