Diseño de un pequeño apartamento de dos habitaciones.

El interior del apartamento es de 33 metros cuadrados. m en un estilo romántico creado para la joven diseñadora metropolitana Mila Kolpakova. En un área relativamente pequeña, logramos encontrar un lugar para un dormitorio acogedor y un vestidor. Los jóvenes soñaban con Diseño de un pequeño apartamento de dos habitaciones. era moderno, moderado y, al mismo tiempo, tenía características brillantes y únicas.

Diseño

El principal requisito de los clientes para El interior del apartamento es de 33 metros cuadrados. m Había una selección de un dormitorio separado. Esto requirió cambios significativos en el diseño original del apartamento. En el lugar donde solía haber una cocina, arreglaron un dormitorio.

Sin embargo, cuando la reurbanización pudo aumentar el baño, el pasillo resultó más pequeño. Pero nuevo Diseño de un pequeño apartamento de dos habitaciones. Se permite arreglar un vestidor. El salón era pequeño, pero cómodo.

Colorear

El espacio monocromo es una solución ideal para habitaciones pequeñas, ya que les permite expandir visualmente sus volúmenes. Para mayor expresividad en Apartamento interior 33 metros cuadrados. m elementos de color añadido. En el dormitorio hay una mesita de noche de color turquesa y almohadas en la cama del mismo color, en la sala de estar hay almohadas, una silla de forma moderna, en el baño, la parte superior de las paredes.

Luz

Los techos altos permitían ocultar parte de las comunicaciones bajo ellos. Una ligera disminución en la altura de la habitación no afectó adversamente Diseño de un pequeño apartamento de dos habitaciones.. Es penetrada por la luz a través del uso de fuentes de luz incorporadas.

La sala de estar está decorada con una gran lámpara de araña, la cocina está decorada con dos lámparas colgantes. Una lámpara de araña transparente en el dormitorio enfatiza la luminosidad general del interior, los apliques sobre la cama le permiten hacer que la iluminación sea íntima.

Deja Tu Comentario