Apartamento de diseño de 67 metros cuadrados. m. con molduras de madera

Competente pensativo Apartamento de diseño de 67 metros cuadrados. m convirtió la habitación estándar en un espacio confortable en el estilo de minimalismo, que tiene una personalidad bastante brillante. En este espacio hay de todo, un lugar para practicar deportes y un rincón romántico donde puede sentarse con una taza de café y una chimenea con fuego real que no requiere leña para calentar a los anfitriones en una noche de invierno.

Decidieron decorar el apartamento con un estilo minimalista, ya que al propietario le gustan los espacios abiertos que no están llenos de muebles. El diseñador de zonificación completó usando terminando el apartamento con un arbol. La falta de televisión está bastante justificada: los propietarios del apartamento no la ven. En lugar de la pantalla LCD habitual, en su lugar hay una pantalla para el proyector, que se puede quitar como inútil.

Luz

En Apartamento de diseño de 67 metros cuadrados. m La luz juega un papel central. La atmósfera general y el estado de ánimo de los propietarios dependen de la intensidad y la temperatura del flujo de luz. Además, es una excelente herramienta de zonificación que complementa la zonificación con texturas y colores.

Color y textura

Decorando el apartamento con un árbol. en este caso, no solo introduce un motivo ecológico en la vivienda, sino que también ayuda a diferenciar las zonas funcionales. Ella establece el color interior. Desde el punto de vista del diseñador, el color y la textura son las principales ventajas de las superficies de madera. Es fácil trabajar con ellos, se pueden utilizar en diferentes estilos. Se le puede dar al árbol una variedad de tonos, hacerlo brillante, o prácticamente eliminar el color blanqueando la madera. Además de todas estas ventajas, es inofensivo para los humanos y sirve por mucho tiempo.

Muebles

El estilo minimalista utilizado en Apartamento de diseño de 67 metros cuadrados. mEl mobiliario se usa solo como funcional, es pequeño y no tiene decoración. Algunos muebles están hechos por pedido especial.

La chimenea usa alcohol como combustible, lo que significa que no necesita una chimenea, porque el alcohol forma vapor de agua durante la combustión y no fuma. No es adecuado para calentar la habitación como un aparato de calefacción, pero puede crear bastante comodidad.

Decorando el apartamento con un árbol. - No solo es hermoso, sino también muy moderno. Ahora, cuando las "casas inteligentes", tan cómodas como sea posible para una persona, se han puesto de moda, ese acabado es especialmente relevante. Y en este apartamento se realiza otra idea de la "casa inteligente": las ventanas se cuelgan con persianas enrollables, se levantan en una campana de alarma y se descienden automáticamente a una hora predeterminada.

Deja Tu Comentario