Apartamento de diseño 32 cuadrados. m. con un dormitorio en el armario

Apartamento de diseño 32 cuadrados. m fue diseñado sobre la base del hecho de que no habrá más de dos personas viviendo en él. Por lo tanto, no se necesitan particiones en el interior, solo el baño deberá estar separado del resto de los locales.

En el espacio habitable del estudio, se organizan varias zonas funcionales, que no reducen visualmente su área y permiten el uso más eficiente de cada esquina.

En Apartamento de diseño de 32 metros cuadrados. mUbicada en la capital de Inglaterra, ofrece áreas para descansar, trabajar y dormir. Las paredes blancas y el suelo de madera clara crean un ambiente fresco y limpio, la habitación parece más espaciosa de lo que realmente es.

La cocina tiene todo lo necesario para cocinar con gusto. Las fachadas de la parte inferior son de color marrón oscuro, las superiores son blancas, evitando así el efecto "sobresaliente". El delantal gris del espejo expande visualmente la pequeña área de la cocina.

Para la cama en Apartamento de diseño de 32 metros cuadrados. m Se proporciona una unidad separada. La cama se coloca en el podio, en el que se ocultan los prácticos cajones. Las puertas plegables pueden aislar el dormitorio del resto de la habitación.

Si lo desea, puede ampliarlos en otra dirección y aislar el dormitorio junto con el comedor.

Para no desperdiciar espacio en la sala de estar, los muebles son mínimos y todos los sistemas de almacenamiento se trasladan al pasillo.

El baño está revestido con azulejos grises "debajo del ladrillo", la puerta de salida de emergencia está parcialmente acristalada con vidrio esmerilado, que proporciona acceso a la habitación a la luz del día. La tubería suspendida ahorra espacio y facilita la limpieza. Sorprendentemente, pero con un tamaño de apartamento tan modesto, había un lugar en el baño para un baño completo.

Deja Tu Comentario